Por fin anotarle a Tigres, el sueño de Pabón

Dorlan Pabón no ha logrado anotar en un Clásico Regio, por lo que sueña en hacerlo y así seguir avanzando en la Liguilla, puesto que también anhela ganar el título del C2016.
Monterrey, Nuevo León -
  • Hasta ahora Pabón no ha podido marcarle a Tigres en los Clásicos Regios

Dorlan Pabón se ha convertido en un referente en el ataque de Rayados desde su arribo al equipo albiazul, pero el colombiano tiene una asignatura pendiente en los cuatro torneos que ha militado con la Pandilla: anotarle a Tigres.

El atacante albiazul ha enfrentado en cuatro ocasiones a los felinos y hasta el momento sin poder hacerse presente en el marcador en los derbis que ha participado, algo que desea cambie en esta Liguilla, en la que pretende dar el primer paso para cumplir el sueño de ser campeón en México.

"Sí, lo quiero (el campeonato) porque desde el primer día que llegué a Monterrey dije que venía a ganar muchas cosas y gracias a Diosito se me está dando la oportunidad de lograr lo que quiero y soñarlo, porque si tienes sueños hay que hacerlo realidad".

"Un gol o los que sean (quiero marcarle a Tigres), me quedo con que pasemos a la otra fase. Ya el que lo meta (el gol), mi persona, Cardona, Funes, el que venga, igual que pasemos a la otra fase y a seguir sumando que es lo más importante", indicó el sudamericano.

El Monterrey posee un arsenal temible en el ataque, fue la ofensiva más productiva con 38 goles a favor; sin embargo, del cuarteto que integra junto a Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Edwin Cardona, Pabón es el único que tiene experiencia en Liguilla.

"No les tengo que decir nada porque ellos saben (cómo jugar la Liguilla), han quedado campeones, han jugado finales, saben qué clase de partidos son estos, igual en finales. Es una Liguilla muy linda y sabíamos que nos iba a tocar con ellos o con Cruz Azul y bueno, estamos soñando con el título, con ser campeones y para ser campeones hay que ganarle a todo mundo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×