Si no se es Campeón en Chivas, fracaso: Ordiales

El Director Deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, no le tiene miedo a la palabra 'fracaso', y reconoció que si no se consiguen títulos en una organización de las dimensiones del Rebaño Sagrado.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que en equipos grandes, no levantar títulos es indicativo de fracaso

El Director Deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, no le tiene miedo a la palabra “fracaso”, y reconoció que si no se consiguen títulos en una organización de las dimensiones del Rebaño Sagrado, el fracaso es inminente, pues lo habla con el conocimiento de causa: Ordiales también ocupó un puesto dirigencial en las Águilas del América.

“Yo creo que en los equipos grandes, definitivamente en el mejor de los sentidos si no eres Campeón es un fracaso, fueron cuatro años y si no eres Campeón es fracaso, son un poco los cuestionamientos que se hacen, pero tratamos de hacer el mejor de los trabajos y me quedé con eso”, reconoció Ordiales Domínguez, quien fue Vicepresidente en la gestión de Michel Bauer con las Águilas.

Reconoció que no siente deseo de revancha, tras su gestión fallida con el cuadro azulcrema y ahora que los enfrentará desde la trinchera rojiblanca.

“Para mi eso paso a segundo plano en mi vida, yo me debo a quien tiene la confianza de generarme el trabajo, lo veo como un reto por que tengo la ilusión y ganas de que Chivas gane los Cuartos de Final al América, ganarles para mí en este momento es muy importante. A final de cuentas son cosas personales, pero sí es una experiencia en un equipo mediático y que trasciende completamente, para mí los equipos mas importantes en este futbol son Chivas y América y el manejo que tienes ahí es sumamente complicado”, indicó.

Sobre su gestión en Coapa, aseguró que se fue por decisión propia, y siente agradecimiento por la oportunidad que Televisa le brindó de trabajar posteriormente para Necaxa.

“Yo me fui del América, a mí nadie me quitó, en tres ocasiones me fui. No tengo nada personal, ellos todavía me invitaron al proyecto de Necaxa, me quedó la sensación de que se hizo un buen trabajo ahí, pero como cualquier profesional me debo a mi carrera y hoy con mucho orgullo estoy en Guadalajara, lo que pasó ahí es parte de mi vida y mi trabajo, hoy me debo 100% a lo que es Chivas”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×