Tranquilos y sin desesperarse: Martín Bravo

En torno a Pachuca, Bravo comentó que se trata de un equipo rápido y basado principalmente en elementos jóvenes, pero fue claro al decir que los laguneros tienen con qué hacer daño a la defensa...
El conjunto de Santos Laguna sufrirá bajas sensibles para este fin de semana, pues se quedará sin Djaniny Tavares y el argentino Martín Bravo, debido a lesión.
 El conjunto de Santos Laguna sufrirá bajas sensibles para este fin de semana, pues se quedará sin Djaniny Tavares y el argentino Martín Bravo, debido a lesión.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Martín Bravo formó parte de plantel del hoy descendido Dorados de Sinaloa antes de pasar a Santos

En las horas previas al duelo de ida de Cuartos de Final, el delantero de Santos Laguna, Martín Bravo, declaró que se deberá conservar la calma y no caer en desesperación ante la escasez de gol que se ha evidenciado en las últimas jornadas.

"Hay que estar tranquilos y no desesperarse, siempre estar bien parados y agrupados que el gol va a llegar, quien sea que lo meta tiene que ser para beneficio del equipo y no desesperarse", comentó la Rata.

En torno a Pachuca, Bravo comentó que se trata de un equipo rápido y basado principalmente en elementos jóvenes, pero fue claro al decir que los laguneros tienen con qué hacer daño a la defensa Tuza y puso como muestra el partido de la fecha 10, en el que Santos impuso condiciones.

"Sabemos que, más allá de lo que pasó en el partido de la fase regular es diferente porque ahora son dos juegos y es Cuartos de Final. Todos los equipos ajustan pero se puede hacer daño también, Pachuca no es invencible y ninguno de los que estamos lo somos, todos tienen sus argumentos positivos y negativos así que, hay que estar tranquilo y sacar ventaja de local".

SIENTE CULPA POR DESCENSO DE DORADOS

Martín Bravo formó parte de plantel del hoy descendido Dorados de Sinaloa antes de pasar a Santos Laguna, en donde hoy disputa una liguilla. Al ser cuestionado en este sentido, el goleador argentino reconoció su parte de responsabilidad en ese fracaso.

"Así pasa, uno en la vida vive muchas cosas, pasa por momentos amargos o lindos. Obviamente si me hizo sentir mal el descenso de Dorados porque formé parte de eso pero la vida tiene estas cosas y uno como futbolista tiene que aprender a sobrellevarlas, ahora me toca disputar la liguilla con Santos y estoy solamente pensando en eso. Por lo que pasó en Dorados si se siente uno culpable por lo que pasó pero ahora estoy acá y vamos por una liguilla más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×