Y el mejor equipo para la Liguilla es...

Aunque en el segundo puesto clasificó Pachuca, los Tuzos no tuvieron tan buenos resultados como América y Morelia.
 Aunque en el segundo puesto clasificó Pachuca, los Tuzos no tuvieron tan buenos resultados como América y Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santos fue el equipo con peores resultados entre los clasificados a la fase final

Entre los ocho candidatos al título el mejor es Rayados, pero de ahí en fuera la realidad es distinta si solo se toman en cuenta los resultados de los clasificados a la Liguilla.

Aunque en el segundo puesto clasificó Pachuca, los Tuzos no tuvieron tan buenos resultados como América y Morelia, pues estos dos y el Monterrey fueron los únicos en ganar cuatro veces a los protagonistas de la fase por el título.

Bajo esta premisa, Tigres es quinto lugar y no octavo, además de que Chivas sería sexto, seguido en séptimo por León a pesar de que clasificó en tercero, y finalmente por Santos.

LA TABLA ENTRE LOS CLASIFICADOS

1. Rayados: 4JG, 1JE, 2JP (13 puntos)Perdió con Pachuca, ganó a Santos, Tigres y Morelia; perdió con Chivas, ganó a León y empató con América.

2. América: 4JG, 1JE, 2JP (13 puntos)Perdió con Pachuca, ganó a Santos, perdió con Tigres, ganó a Morelia, Chivas y León, y empató con Monterrey.

3 Morelia: 4JG, 3JP (12 puntos)Perdió con Tigres, ganó a Chivas y León; perdió con América y Monterrey, y ganó a Pachuca y Santos.

4. Pachuca: 3JG, 2JE, 2JP (11 puntos)Ganó a América y Monterrey, perdió con Santos, ganó a Tigres, perdió con Morelia, y empató con Chivas y León.

5. Tigres: 3JG, 1JE, 3JP (10 puntos)Ganó a Morelia, empató con Chivas, ganó a León y América, y perdió con Monterrey, Pachuca y Santos.

6. Chivas: 2JG, 2JE, 3JP (8 puntos)Empató con Tigres, perdió con Morelia, León y América; ganó a Monterrey, empató con Pachuca, y ganó a Santos.

7. León: 2JG, 1JE, 4JP (7 puntos)Ganó a Santos, perdió con Tigres y Morelia, ganó a Chivas, perdió con América y Monterrey, y empató con Pachuca.

8. Santos: 2JG, 5JP (6 puntos)Perdió con León, América y Monterrey; ganó a Pachuca y Tigres, y perdió con Morelia y Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×