Kuri da las 'gracias' a Carlos Reinoso

Entre los rumores de la salida de Carlos Reinoso, Fidel Kuri aprovecha y juega con lo que da a entender a través de Twitter.
 Entre los rumores de la salida de Carlos Reinoso, Fidel Kuri aprovecha y juega con lo que da a entender a través de Twitter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El futuro en la dirección técnica de los Tiburones sigue al aire

Justo cuando los nombres de Pablo Marini y Gustavo Matosas suenan para llegar al banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, aumentó la incertidumbre desde su cuenta de Twitter; primero enviando un mensaje que pareciera una despedida e inmediatamente después uno donde estaría dando pie a su continuidad.

El directivo veracruzano agradeció al Maestro haber llevado a su equipo a dos Liguillas y haber obtenido el título de Copa MX, cerrando el mensaje con deseos de pronta recuperación en la operación de rodilla que recientemente tuvo.

"Gracias Amigo por las dos liguillas y esa COPA, espero pronta recuperación de tu Rodilla".

Posteriormente, se expresó su agradecimiento hacia el estratega andino por aceptar seguir siendo "Siempre Tiburón". "Gracias por aceptar seguir a mi lado, siempre TIBURÓN".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×