Aficionados de Tigres fueron liberados

Los 14 elementos de la porra del Tigres, detenidos desde el 23 de abril tras los disturbios en el estadio Corona, recuperaron este viernes por la tarde su libertad mediante la suspensión...
 Los 14 elementos de la porra del Tigres, detenidos desde el 23 de abril tras los disturbios en el estadio Corona, recuperaron este viernes por la tarde su libertad mediante la suspensión condicional del proceso dictada por la Juez de Control.
Torreón, Coahuila -
  • Los 14 imputados tendrán que cumplir con ciertas restricciones durante seis meses

Los 14 aficionados de Tigres que fueron detenidos el pasado 23 de abril, tras los disturbios suscitados después del juego entre Santos y Tigres en el Estadio Territorio Santos Modelo, fueron liberados este viernes.

Tras la audiencia de suspensión condicional solicitada por la defensa, la Juez Penal concedió la libertas a los imputados a quienes les impuso las siguientes condiciones a cumplir durante los próximos seis meses:

Residir en la ciudad de Torreón, Coahuila en los domicilios que los imputados señalaron, no pudiendo salir de la ciudad. Prohibido visitar el Territorio Santos Modelo, así como asistir a cualquier evento masivo ya sea concierto, evento deportivo o de cualquier índole.

Abstenerse de consumir drogas o estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas. Evitar en todo momento declaraciones a medios de comunicación de radio, televisión, prensa, o difundir por medio de redes sociales mensajes en relación a las conductas delictivas imputadas y ofrecer una disculpa pública a la sociedad y al Club Santos Laguna.

El Ministerio Público será el órgano encargado de vigilar que los imputados cumplan con las condiciones dictadas por la Juez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×