Árbitro Francisco Chacón, ¿amuleto de Tigres?

Con Francisco Chacón en el campo, Tigres ya derrotó en un par de ocasiones a Monterrey por una diferencia de tres goles, justo lo que necesitan los dirigidos por Ricardo Ferretti para poder...
 Con Francisco Chacón en el campo, Tigres ya derrotó en un par de ocasiones a Monterrey por una diferencia de tres goles, justo lo que necesitan los dirigidos por Ricardo Ferretti para poder avanzar a Semifinales.
Monterrey, Nuevo León -
  • Con Chacón en el campo, Tigres ha derrotado en un par de ocasiones a Rayados por una diferencia de tres goles

La designación de Francisco Chacón para el Clásico Regio 108 podría venirle bien a Tigres, pues con este árbitro en el campo, el cuadro felino ya ha derrotado en un par de ocasines a Rayados por una diferencia de tres goles, justo lo que necesitan el sábado los dirigidos por Ricardo Ferretti para poder avanzar a Semifinales. La primera ocasión fue en el Apertura 2008, cuando los universitarios ganaron por 4-1 en territorio rayado. En esa ocasión, Chacón fue protagonista al expulsar a Ricardo La Volpe y a Flavio Davino, DT y Auxiliar de Rayados, respectivamente, así como al delantero Carlos Ochoa. De igual manera, el silbante sacó seis amarillas a la Pandilla y una a Tigres.

Mientras que la segunda ocasión fue en la Fecha 14 del Clausura 2015, cuando los felinos arrollaron 3-0 a Rayados con goles de Edgar Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda.

En aquella oportunidad, Chacón llevó por buen puerto el partido y solo sacó tres tarjetas amarillas a los felinos Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Enrique Esqueda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×