Caravana acompañará a Rayados al estadio

Los grupos de animación de Rayados convocaron a toda la afición, independientemente de si cuentan con boleto o no para el partido, a que se unan a la caravana que se realizará desde el hotel del...
 Los grupos de animación de Rayados convocaron a toda la afición, independientemente de si cuentan con boleto o no para el partido, a que se unan a la caravana que se realizará desde el hotel del equipo al estadio.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los grupos de animación del Monterrey convocaron a seguir al equipo desde su hotel al estadio

"Monterrey nunca solo". Así reza una frase de la afición albiazul, para retratar el hecho que están con su equipo en todo momento y para este sábado previo al Clásico 108, correspondiente al juego de Vuelta de Cuartos de Final, desean mostrarle todo su apoyo desde que la Pandilla salga de su hotel sede.

Por medio de las redes sociales, los grupos de animación de Rayados convocaron a toda la afición, independientemente de si cuentan con boleto o no para el partido, a que se unan a la caravana que se realizará desde la concentración del plantel, en el municipio de San Pedro, al Gigante de Acero.

“Acompañemos al equipo en su camino HOTEL – ESTADIO vamos juntos por el pase a la Semifinal”, indica el gráfico que circula en internet, donde se convoca a todo el que desee formar parte de esta caravana, a estar a las 15:30 horas en el hotel para salir aproximadamente a las 16:15 horas.

En la foto para ilustrar el anuncio se observa el autobús oficial de Rayados en su trayecto y al fondo el estadio albiazul que recibirá su primer partido de Liguilla en su historia y será ante el acérrimo rival Tigres, a quienes podrían eliminar por cuarta ocasión en la fase final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×