La clave será atacar desde el inicio: Villafaña

Jorge Villafaña señaló que ya tiene la fórmula para la vuelta en Pachuca, además de un juego inteligente.
 Jorge Villafaña señaló que ya tiene la fórmula para la vuelta en Pachuca, además de un juego inteligente.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que hay plantel para suplir las ausencias

El lateral por izquierda de Santos Laguna, Jorge Villafaña, aseguró que para el partido de vuelta en Pachuca, la clave será atacar desde el inicio para buscar el gol que requieren para mantenerse dentro de la competencia.

“Creo que la clave está en subir un poco más para tratar de aportar al ataque, uno como lateral quiere salir hasta adelante para que su volante baje. Esa es la clave, si ellos van a subir nosotros lo haremos también, nuestro plan fue defender por las bandas y así seguirá”.

“Hay que salir a buscar el resultado pero tampoco desesperarnos y salir a abrirnos para que nos agarren con contragolpe para que abran el marcador. Hay que tener organización para meter las que tengamos”, declaró el méxico-estadounidense.

Villafaña reconoció que las bajas del arquero Agustín Marchesín, del atacante Ulises Dávila y del central Carlos Izquierdoz son sensibles pero afirmó que en el plantel albiverde existe la materia prima como para suplirlas efectivamente.

“Triste por las lesiones de los compañeros, en lo deportivo, no nos hubiera gustado recibir un gol, pero a final del día quedamos uno a uno, entonces la serie está abierta y saldremos a buscar el resultado pase lo que pase, el ánimo del equipo se encuentra bien”.

“Nosotros al perder al capitán fue una baja muy dura pero Kristian Álvarez lo hizo muy bien, estuvimos sólidos atrás. Tenemos jugadores que, cuando uno cae, están esperando la oportunidad para aprovecharla”.

Santos Laguna cerrará su preparación este sábado en el Territorio Santos Modelo y por la tarde tomará el vuelo con rumbo de la capital hidalguense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×