La disciplina la arreglaremos en casa: Peláez

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, dijo que analizarán si apelan la roja de Rubens Sambueza, quien había pasado limpio el torneo.
 El presidente deportivo, Ricardo Peláez, dijo que analizarán si apelan la roja de Rubens Sambueza, quien había pasado limpio el torneo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El directivo dijo que no especularán con el 0-0 el domingo

La disciplina que tantas rojas le ha costado al América en el último año volvió a ser tema en el regreso del América a la Ciudad de México esta tarde, tras el 0-0 de anoche ante Chivas en el inicio de la Liguilla.

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, dijo que analizarán si apelan la roja de Rubens Sambueza, quien había pasado limpio el torneo pero esta vez sumó su octava roja desde que está con las Águilas, que con la misma acumularon también ocho expulsiones en lo que va del Clausura 2016.

"No vamos a hablar del árbitro ni la disciplina, la disciplina la vamos a arreglar en casa", expresó Peláez en el aeropuerto capitalino.

"Vamos a ver los videos y tratar de resolver eso (sobre la apelación)".

El directivo evitó el tema luego de que Sambueza le dijo al silbante que la había "cagado" al expulsarlo, según la cédula arbitral.

A pesar de ello, Peláez se mostró confiado de avanzar a Semifinales porque vio orden y equilibrio en su equipo, aunque aceptó que será importante la baja de Sambueza, la bujía y generador de mayor desequilibrio en el plantel donde además es capitán.

También aseguró que no especularán el domingo en el Azteca pese a que de ganar o mantener el 0-0 en el global avanzarán, aunque no en caso de cualquier empate a partir del 1-1 porque el gol de visitante beneficiaría al Rebaño.

"Ayer hicimos un buen partido, no pudimos concretar pero lo vamos a hacer en casa", afirmó.

"Será diferente (la Vuelta) porque nosotros tenemos dos resultados, el 0-0 nos da el pase pero no vamos a buscar eso, vamos a tratar de ganar; por cualquier resultado ganando estamos en la siguiente ronda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×