Ojalá se me den las cosas en Liguilla: Barrera

Pablo Barrera buscará revertir el mal momento que atraviesa individualmente y confía en que se ante Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • Siendo uno de los jugadores más criticados por su propia afición, espera destacar en la fase final

Pablo Barrera, quien ha sufrido para hacerse de un lugar en Rayados ha sido blanco de críticas y abucheos por los fans, quienes consideran que ha quedado a deber, por lo que en esta Liguilla y especialmente en los cuartos de final contra Tigres, el delantero ve una buena oportunidad para revertir esa situación.

“Más allá si es de Liguilla o de torneo, siempre he buscado dar lo mejor de mí, si la gente me abuchea o no, es parte del futbol, es parte de nosotros como futbolistas, es algo que llevamos día a día, es lo más bonito, si la gente te aplaude o no, es parte de nuestro trabajo. Lo bonito sería que en la Liguilla se me dieran las cosas”, expresó.

Hay jugadores a lo largo de la historia del futbol regiomontano, que han quedado grabados en la memoria de la afición por su actuación en un clásico norteño, algo que Barrera desea aprovechar, pero ante todo, colaborar en el objetivo grupal que se tiene desde la pretemporada: el título.

“Sabemos que más allá que es un Clásico tenemos que pasar esta llave por el torneo que hicimos, por terminar una etapa que desde el inicio lo planeamos, llegar a la Liguilla y después ser campeones”, comentó Pablo.

El plan del Monterrey resultó en los primeros 90 minutos de la serie. Hoy Tigres está contra la pared y los albiazules desean culminar la obra en el Clásico 108 de este sábado, saben lo que deben de hacer, pero nunca subestimando al rival ni dando por hecho que ya están en semifinales, hasta que no se escuche el silbatazo final.

“Ser inteligentes, estar muy concentrados y tratar de hacer gol, haciendo gol a ellos se les complica y es cuando se pueden llegar a desesperar, la clave es estar concentrados durante los 90 minutos.

“Tigres como nosotros es un equipo muy compacto, donde cada línea del equipo está muy bien formada.

Estaban haciendo bien las cosas pero no se le daba en partidos, pero ellos no venían haciendo las cosas mal”, puntualizó Barrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×