Por cábala, Chivas jugará con su uniforme rojo

El Rebaño Sagrado jugará con el uniforme rojo y vivos azules ante América, el cual le ha dado frutos y buenos resultados al equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.
 El Rebaño Sagrado jugará con el uniforme rojo y vivos azules ante América, el cual le ha dado frutos y buenos resultados al equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Con dicha indumentaria, suman tres victorias y dos empates como visitante
  • No han perdido un solo encuentro jugando con ese uniforme
  • La cábala proviene del Cuerpo Técnico de Matías Almeyda

Para quienes creen en las cábalas, y estas tienen resultado, más vale seguir apegado a ellas y esperar que sigan rindiendo frutos, tal y como tiene en su expectativa la gente del Guadalajara, quienes enfrentarán el Clásico Nacional del próximo domingo, en el duelo de Vuelta por los Cuartos de Final, jugando con el uniforme rojo y vivos azules, el cual le ha dado frutos y buenos resultados al equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

En el apartado del duelo entre América y Guadalajara del portal de la Liga MX, aparece que Chivas jugará con dicho uniforme y no con la camiseta a rayas rojas y blancas. Su uniforme estelar y con el cual suele disputar sus partidos más importantes. Una fuente en Chivas fue consultada sobre si utilizarían el tercer uniforme y confirmó que el Rebaño jugará con dicha vestimenta.

Y es que la cábala tiene sustento para la gente del Rebaño. Chivas utilizó por primera vez esa indumentaria en su visita a Cruz Azul, en la Jornada 2, y empató a un gol en la Capital del país.

Desde entonces no volvió a jugar con dicho uniforme hasta la Jornada 11, cuando llegó el milagroso repunte tapatío. Usando la camiseta roja y azul, le ganaron a Rayados en su patio, y desde entonces no dejaron de usarla en sus juegos de visitante. Portando esa vestimenta, Chivas goleó a Puebla, empató con Pachuca y derrotó a Santos en el último duelo del torneo regular.

Cuestión de suerte o solamente casualidad, en Chivas apostarán por seguir usando la vestimenta que estrenaron apenas en este torneo, pues utilizando tales prendas, están invictos hasta la fecha en el torneo Clausura 2016, y quieren alargar esa racha el domingo en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×