No vamos a cambiar: Walter Ayoví

Walter Ayoví resaltó que Monterrey mantendrá la misma dinámica de juego, pues en el juego de ida ante Tigres le funcionó.
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano afirmó que no bajarán su intensidad y continuarán en trabajo grupal

De cara al duelo de vuelta de cuartos de final, Walter Ayoví, quien tiene experiencia en Clásicos Regios en Liguilla, aseguró que Rayados no cambiará en su intensidad ni estilo de juego, y mantendrán la misma dinámica.

“Estamos conscientes del equipo al que vamos a enfrentar, espero que no equivocarnos, no regalar espacios. Estos partidos siempre son intensos y mantendremos la propuesta independientemente del rival que fuera, nuestro pensamiento no va a cambiar, lucharemos cada balón como si fuera el último para poder llegar a la siguiente fase”.

Aunque atacantes como Funes Mori, Edwin Cardona o Carlos Sánchez tendrán su primera Liguilla, Ayoví expresó su confianza en ellos, pues son jugadores de experiencia y forjados en canchas y torneos internacionales.

“Ojalá que les vaya bien a ellos, son jugadores maduros que han tenido un reconocimiento en cualquier tipo de cancha y creo que no puede cambiar absolutamente nada. Ojalá que las cosas se le puedan dar a ellos como al plantel, el equipo necesita de esos jugadores y ojalá que en este momento lo pueden demostrar y saber que trascender grupalmente siempre va a ser lo más importante”, puntualizó.

También el sudamericano sabe que la principal motivación que tiene Tigres, es querer eliminar al líder del torneo, algo que deben contrarrestar.

“Tigres tiene una motivación totalmente diferente a nosotros, ellos quizá pasa por su mente que nosotros clasificamos en primero y ellos clasificaron último, ellos llegan muy motivados en cuento a querer sacarnos del torneo”, finalizó Ayoví.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×