Salcido espera que no pese ausencia de Almeyda

Previo al viaje que Chivas realizó a la Ciudad de México, el mediocampista del Rebaño, Carlos Salcido, señaló que esperan al interior del equipo que no pese la ausencia del Director Técnico Matías...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Salcido espera que no pese ausencia de AlmeydaReconoció Que Chivas saldrá a ganar

Previo al viaje que Chivas realizó a la Ciudad de México, el mediocampista del Rebaño, Carlos Salcido, señaló que esperan al interior del equipo que no pese la ausencia del Director Técnico Matías Almeyda, quien no estará en la banca y la zona técnica por haber sido reportado por insultos en el encuentro de Ida.

“Esperemos que no, tenemos claro nosotros que hay que ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas y hay que ir a hacer un excelente partido. Más allá de hablar de la sanción de la sanción al ‘profe’ tenemos que enfocarnos en el partido y en lo que viene, en lo que debemos hacer.

“Siempre es bueno tener a tu entrenador para cualquier indicación, es muy importante para nosotros y cualquier equipo, pero estamos en una fase en la que nosotros debemos hacer dentro del campo lo que nos corresponde”, expuso el de Ocotlán.

En particular, este partido significa muchas cosas para ambas instituciones, pues en Chivas conmemoran un aniversario especial como el 110, y en América celebran su Centenario, entre otros tantos aspectos.

“Coinciden muchas cosas, como que es el Clásico y en Liguilla, puedes eliminar al rival, hay muchísimas cosas. Lo importante para nosotros es entrar, hacer un buen partido y estar bien enfocados”, subrayó el volante.

Chivas no cambiará a su estilo de juego, ni se resignará a buscar un resultado que le favorezca. El Guadalajara saldrá, como en todas las canchas, a buscar el triunfo.

“Tanto de locales como de visitantes, siempre hemos tratado de hacer nuestro futbol, lo que venimos trabajando, lo que nos da y esta vez no tiene porqué ser la excepción”, concluyó Salcedo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×