Tenemos un plantel muy vasto: José Abella

Javier Abella aseguró que Santos cuenta con un vasto plantel para poder suplir las ausencias de Agustín Marchesín, por lesión, y de Carlos Izquierdoz, por suspensión, para el duelo ante Pachuca.
 Javier Abella aseguró que Santos cuenta con un vasto plantel para poder suplir las ausencias de Agustín Marchesín, por lesión, y de Carlos Izquierdoz, por suspensión, para el duelo ante Pachuca.
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que Santos cuenta con plantel suficiente para demostrar de lo que están hechos

Santos Laguna enfrentará a Pachuca por el duelo de Vuleta de Cuartos de Final sin su capitán Carlos Izquierdoz y sin su portero estelar Agustín Marchesín; sin embargo para el lateral Javier Abella, los albiverdes cuentan con plantel suficiente como para cubrir dichas bajas.

"Creo que son cosas que pasan en el futbol, claro que son ausencias que llegan a mermar y preocupan pero tenemos un plantel muy vasto y con mucha calidad para suplir las ausencias y demostrar de lo que estamos hechos.

"Tenemos un gran plantel que está unido, que tiene las mismas metas y objetivos, eso es fundamental para tener un rumbo. Tenemos que estar conscientes de lo que nos jugamos para salir a demostrarlo dentro de la cancha”, declaró el canterano albiverde.

Consideró viable sacar el trinfo del Estadio Hidalgo, y puso como ejemplo el hecho de que los Laguneros han podido hacerle daño a la defensa tuza.

“Las dos veces que nos hemos enfrentado a Pachuca les hemos hecho goles, es algo más mental el saber que ellos van invictos allá. Es importante confiar en nosotros mismos, en que tenemos la capacidad y en que vamos a salir adelante.

“Quizás puede aguantar un poco pero sabiendo de los jugadores que tiene en ofensiva va a buscar mucho la velocidad por las bandas, sabemos cómo es su juego y esperamos eso. Ellos van a estar tranquilos atrás, van a tratar de mantener su arco en ceros pero van a tratar de explotar las bandas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×