Tuca explicó porqué mostró su cartera al árbitro

Ferretti aclaró el momento en el que sacó su cartera y la mostró al cuerpo arbitral del Monterrey-Tigres.
Estadio Rayados, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tuca aseguró que espera que el título de la Liga MX permanezca en Monterrey

Tras haber sido expulsado por el árbitro Francisco Chacón, Ricardo Ferretti mostró su cartera al silbante, acción que el timonel de Tigres explicó como una simulación en la que le mostraba la roja al silbante y no que sugiriera alguna estimulación económica por su actuación.

"Yo creo que las decisiones de todo el juego, quedó corto para la magnitud de este partido, es lo que pienso. No tengo autoridad para hacerlo (mostrar tarjeta roja al silbante), pero hay veces que juegas cascaritas y de repente hay partidos en los que dan ganas de expulsar al árbitro", explicó.

El entrenador asume su responsabilidad y dijo que aceptará el castigo que le imponga la Comisión Diciplinaria: "Tengo que asumir mi responsabilidad y sé que por una expulsión hay un castigo y tengo que esperar a ver cuánto es".

Posteriormente, Tuca dijo que espera que el título permanezca en la ciudad y le deseó lo mejor a Rayados en la búsqueda de su objetivo principal: "Si por mí fuera, quisiera que el título se quedara en la ciudad, la verdad".

"Yo vivo aquí, del otro lado te puedo decir que casi el 80 por ciento del equipo Monterrey son mis amigos, nosotros tenemos con ellos una pelea deportiva, no tenemos guerra", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×