Chapo piensa en América o Chivas para semis

Luis Montes, volante de León, se mostró optimista al ser semifinalista y está a la espera de rival.
Estadio León -
  • Dijo que deben tener mesura e ir paso a paso

Luego de avanzar a l siguiente fase de la Liguilla, Luis Montes, volante del León, reconoció que un duelo ante América o Chivas en la ronda de semifinal sería muy atractivo.

“Siempre es bonito enfrentar a América o Chivas, pero eso se decidirá luego y si queremos ser Campeones, hay que ganarle al que sea”, indicó el volante juarense.

Ahora que ya están en semifinales, pidió mesura, además señaló que tendrán la misma dinámica de juego. Pidió tener mesura a la hora de pensar en lo que viene para León, ahora que están instalados en la ronda de Semifinales, pues hay equipos importantes que están haciendo un buen trabajo.

“Sabemos que tenemos que ir paso a paso, esto fue lo que hicimos en cuartos (de final) y ahora hay que esperar al rival que venga y sobre todo jugar de la misma manera. Quedan equipos importantes que vienen bien, sobre todo Pachuca, que tiene jugadores rápidos”.

En el plano individual, el “Chapo” reconoció que está teniendo un incremento en su volumen de juego. De haber perdido el puesto titular en la mitad de la cancha, ahora ha regresado en los últimos encuentros, aprovechando la oportunidad que se le brinda ante la lesión de un compañero.

“Hay que seguir mejorando. Sabemos que cuando le metemos intensidad, nos volvemos un equipo importante, tratar de ser contundentes como lo fuimos ahora y seguir mejorando en cada partido. Estoy muy bien, la paciencia que tuve fue bastante, desgraciadamente me tocó entrar por Maxi (Moralez) por una lesión y así me tocó salir a mí: me tocó esperar las oportunidades y espero seguir así”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×