Rayados es el favorito al título: Montes

Montes aseguró que Rayados es el favorito al título y así también, se fue contento por volver a ser el autor de un gol histórico en la nueva casa de Rayados.
 Montes aseguró que Rayados es el favorito al título y así también, se fue contento por volver a ser el autor de un gol histórico en la nueva casa de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados cayó con Tigres 2-1, pero fue insuficiente para que los felinos avanzaran

Fue el autor del primer gol en el nuevo estadio de Rayados y recién también se convirtió en el primer elemento albiazul en anotar en Liguilla en este recinto, por lo que César Montes se dijo contento tras hacer diana en el Clásico Regio 108 y hasta se atrevió a colgarse la etiqueta de favorito.

Y es que tras eliminar a Tigres, Montes se sintió tan confiado en su equipo que aseguró que Rayados es el favorito para llevarse el título del Clausura 2016, luego de haber sido el Superlíder de la campaña regular. 

"Muy contento, falta el objetivo de ser campeón; nosotros somos favoritos; Tigres es un buen rival, hay que reconocer que batallamos", dijo en entrevista a Univisión.

"(Sobre el gol) es muy emocionante, me ha tocado marcar goles importantes", dijo Montes, quien hizo el tanto del Monterrey en la derrota 2-1 en la Vuelta de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×