Yarbrough pidió a fans ilusionarse con título

William Yarbrough reconoció la superioridad de su equipo en los dos encuentros de la llave frente a Monarcas, y supieron bien qué debían hacer para liquidar la serie.
 William Yarbrough reconoció la superioridad de su equipo en los dos encuentros de la llave frente a Monarcas, y supieron bien qué debían hacer para liquidar la serie.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • Reconoció la superioridad de León en la llave sobre Monarcas

León ya instalado en la antesala de la Gran Final del futbol mexicano, el guardameta de la Fiera, William Yarbrough dijo que la afición debe ilusionarse de la misma manera en que los jugadores.

“Estamos ilusionados y queremos que nuestra gente también lo este, al su apoyo nosotros también nos ilusionamos, así que la afición es tan importante como el equipo”, indicó.

Reconoció la superioridad de su equipo en los dos encuentros de la llave frente a Monarcas, y supieron bien qué debían hacer para liquidar la serie.

“Creo que en el juego de Ida, por lapsos jugamos bien y sabíamos lo que debíamos hacer en el juego de Vuelta, buscar goles que nos dieran manejo de juego y que a ellos los obligaran a adelantar líneas y creo que la clave fue la contundencia”, apuntó.

Reconoció que a León le falta todavía para alcanzar su mejor nivel, pero paso a paso van entendiendo la idea de Luis Fernando Tena.

“Cada partido con este Cuerpo Técnico vamos mejorando, pero hay que ir paso a paso; no podemos decir que estamos en nuestro mejor nivel, tenemos que tomarlo como un excelente partido que hoy nos ayudó a liquidar la serie, tomarlo con mucha humildad y trabajar de la misma manera que esta institución sabe en la búsqueda de ganar la Semifinal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×