Falta de respeto que se hable de morbo: Garcés

Marco Garcés, Director Deportivo del Pachuca, lamentó que se hable de morbo o que se piense mal de la serie que tendrán ante León.
Marco Garcés, Director Deportivo del Pachuca, lamentó que se hable de morbo o que se piense mal de la serie que tendrán ante León.
 Marco Garcés, Director Deportivo del Pachuca, lamentó que se hable de morbo o que se piense mal de la serie que tendrán ante León.  (Foto: Adrián Sierra)
Ciudad de México -
  • Pachuca recibirá el duelo de vuelta en su estadio tras ser el segundo mejor

Tras el dramático pase a Semifinales, Marco Garcés, Director Deportivo del Pachuca, lamentó que se hable de morbo o que se piense mal de la serie que tendrán ante León por pertenecer al mismo grupo, pues destacó las fortalezas del rival.

"Esa es una completa falta de respeto para los jugadores, ellos los van a ver y se van a romper el alma para llegar a la final y lo hará el que juegue mejor y entienda mejor los partidos.

"Es un rival muy difícil, porque muchos de ellos salieron de nuestras fuerzas básicas. Es un equipo muy experimentado, con gente como Burdisso, Novaretti, Maxi Moralez, Cuevas, tienen un equipo muy experimentado, tienen velocidad, madurez, tiene muchas fortalezas", dijo el directivo.

Tras la reunión por los horarios, Garcés también destacó las cualidades de su escuadra y una de ellas es cerrar como locales donde este torneo no han conocido la derrota.

"Se libera un poco de presión con el hecho de llegar a la semifinal y de hacer un buen torneo. Estamos muy ilusionados con estos muchachos y esperamos ratificarlo en semifinales.

"Si han madurado, ya tienen cuatro torneos, Pizarro es un elemento muy joven y tiene más de 100 partidos, Guti y Lozano ya se están acercando, tienen bastante experiencia, esperemos que esta sea la buena", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×