Raúl López, moneda de cambio de Chivas

La salida del jugador Raúl López de Chivas puede darse en cualquier momento, Grupo Pachuca lo quiere en sus filas, y Matías Almeyda sabe que puede entrar en la negociación por lo que pretenden.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador es pretendido por Grupo Pachuca

La salida de Raúl "Dedos" López de Chivas parece cuestión de días, ya que existen opciones muy latentes para que cambie de aires. 

Grupo Pachuca quiere en sus filas al hombre que puede desempeñarse como lateral o volante por derecha, aunque lo que Guadalajara pretende a cambio luce demasiado complicado.

"Todavía no palomeo nada. Sé que hay una negociación en la que puede llegar a entrar él. (Hirving) Lozano no lo venden, nos hacen un regalo enorme si nos prestan a Lozano, no lo quieren dar, tiene futuro europeo", apuntó el técnico de los rojiblancos, Matías Almeyda.

Por lo pronto, El Pelado le recomendó al jugador que disfrute los Juegos Olímpicos: "Raúl tiene que disfrutar de ir si Dios quiere a Juegos Olímpicos, ganar esa medalla (de oro) o la de plata, que llegue a la Final con Argentina y que empaten", dijo un sonriente Almeyda.

Otra posibilidad que fuentes allegadas a Mediotiempo informaron es que Rayados de Monterrey puso sobre la mesa una cifra superior a los seis millones de dólares, una posibilidad que difícilmente se puede rechazar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×