Rayados eliminó a Tigres y América lo echó

La historia del Clausura 2013 parece repetirse, y es que en aquel entonces en Liguilla, Rayados dejó fuera a Tigres para después ser echado por América; actualmente, Monterrey eliminó a los...
La historia del Clausura 2013 parece repetirse, y es que en aquel entonces en Liguilla, Rayados dejó fuera a Tigres para después ser echado por América; actualmente, Monterrey eliminó a los felinos y se medirá a las Águilas.
 La historia del Clausura 2013 parece repetirse, y es que en aquel entonces en Liguilla, Rayados dejó fuera a Tigres para después ser echado por América; actualmente, Monterrey eliminó a los felinos y se medirá a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados eliminó a Tigres con global 4-3 y se medirá al América en Semi

Dejar fuera a Tigres en Liguilla no es nuevo para el Monterrey y tampoco lo es el enfrentar al América, después de haber dejado a un lado a su acérrimo rival en Cuartos de Final.

Para mala fortuna de la Pandilla, tiene el antecedente de que en el Clausura 2013, cuando eliminó a los felinos, fue echado de inmediato en Semifinal por las Águilas.

En aquel entonces, con 1-0 en el Tec y 1-1 en el Volcán, los albiazules sacaron a Tigres de la Fiesta Grande, pero la alegría les duró poco, porque con el 2-2 en casa y cayendo 2-1 en el estadio Azteca, los regios dijeron adiós a la posibilidad de ser campeones y los de Coapa jugaron la Final contra Cruz Azul y se coronaron los azulcremas.

La historia en el presente Clausura 2016 pareciera repetirse, al tener como rival al América en Semifinal, luego de que Rayados eliminó a los de la UANL al ganar 3-1 en la Ida y perder 2-1 en la Vuelta.

MALDICIÓN TIGRE

A Rayados no solo le ha ido mal en ese Clausura 2013 tras echar a Tigres, y es que de las cuatro fases finales en las que eliminó a los felinos, solo le fue bien en la primera, en la del Clausura 2003, cuando en Semifinales dejó fuera a los auriazules para después ganar la Final ante Morelia.

En el Apertura 2005, le dijo adiós a Tigres en Semifinal y en la serie por el campeonato fue humillado por Toluca; mientras que en el Apertura 2013, en Copa MX, Morelia los echó en Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×