Ayoví ve similitudes entre América y Rayados

Walter Ayoví ve a Monterrey con características muy similares a América, por lo que cuidarán muy bien a cada hombre del conjunto de Coapa.
Ciudad de México -
  • Las dos mejores ofensivas del Calusura 2016 se enfrentarán en el Estadio Azteca

Rayados cerró su preparación previo a viajar a la ciudad de México, donde este miércoles enfrentará al América en duelo de Ida de Semifinales, rival al que Walter Ayoví ve con características muy similares al equipo albiazul, por lo que cuidarán muy bien a cada hombre del conjunto de Coapa.

“América tiene casi las mismas características de nosotros, no solamente Oribe puede marcar gol, sino cualquiera de los jugadores que se pone de media cancha hacia adelante, aun así los defensores tienen goles y lo han demostrado a lo largo del torneo. Debemos estar atentos en cada uno de los jugadores de ellos y cada movimiento marcarlo con una intensidad apropiada que nos permita rápidamente tomar confianza”, dijo el ecuatoriano.

Y es que en el estadio Azteca estarán frente a frente las dos ofensivas más explosivas del torneo, el Monterrey marcó 38 goles en el torneo y las Águilas 34, además de que las anotaciones se repartes entre más de diez jugadores de cada plantel y no en unos cuantos.

“América es un equipo poderoso, ha sido un equipo que en los últimos años ha estado pelando los títulos, acaba de quedar campeón de la CONCACAF y creo que tiene experiencia para jugar estos compromisos”, opinó Ayoví.

El lateral izquierdo comentó que están cerca de alcanzar la Final y reveló que Antonio Mohamed es el más ilusionado y motivado en el conjunto del Cerro de la Silla.

“Siempre ganar no solo a América sino a cualquier equipo que tengamos enfrente, es una  motivación para la institución, nosotros somos muy conscientes de que la institución ha hecho mucho trabajo para que el equipo llegue a esta, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×