Salvador, sin sorprenderse por perdón a Juninho

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, dijo que no le sorprendió en lo mínimo el que la Comisión Disciplinaria haya determinado quitarle la expulsión a Juninho, defensa de Tigres, al...
Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, dijo que no le sorprendió en lo mínimo el que la Comisión Disciplinaria haya determinado quitarle la expulsión a Juninho, defensa de Tigres, al considerar que no hubo falta sobre Carlos Sánchez.
 Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, dijo que no le sorprendió en lo mínimo el que la Comisión Disciplinaria haya determinado quitarle la expulsión a Juninho, defensa de Tigres, al considerar que no hubo falta sobre Carlos Sánchez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente de Rayados señaló que si hubiera sido un jugador albiazul, se hubiera ratificado la decisión de la Disciplinaria

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, dijo que no le sorprendió en lo mínimo el que la Comisión Disciplinaria haya determinado quitarle la expulsión a Juninho, defensa de Tigres, al considerar que no hubo falta sobre Carlos Sánchez durante el Clásico 108.

Por el contrario, el directivo albiazul consideró que si el infractor hubiera sido un jugador del Monterrey, dicha Comisión hubiera ratificado la tarjeta roja y el castigo de un partido de suspensión.

“Si hubiera sido al revés la hubieran ratificado. No me sorprende la resolución”, dijo Salvador, antes de la salida de los albiazules a la ciudad de México, donde mañana estarán enfrentando al América en el duelo de ida de Semifinal.

La Disciplinaria rectificó tras la protesta que ingresó el club felino y consideró que se trató de un error del árbitro Francisco Chacón.

PLENA CONFIANZA EN RAYADOS

Antes de partir rumbo a la ciudad de México, Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, manifestó su confianza en que el equipo albiazul tiene todo para salir adelante en su compromiso de Semifinales ante América, pero dejó en claro que eso se debe mostrar en el terreno de juego durante los 180 minutos.

“Creo que tenemos toda la capacidad, el futbol, los recursos y la gente para tener unos muy buenos 180 minutos, aunque hablarlo es muy fácil. Ahora hay que verlo dentro del terreno de juego”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×