De rebote, Ochoa y Málaga, en Europa League

El título conseguido por el Sevilla en la Europa League favoreció de manera directa al Málaga.
Paco Memo apenas permitió un gol en tres partidos a los que se presentó como titular desde el 11 de marzo, por lo que mañana tendrá una nueva cita con el Málaga.
 Paco Memo apenas permitió un gol en tres partidos a los que se presentó como titular desde el 11 de marzo, por lo que mañana tendrá una nueva cita con el Málaga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro celeste sacó provecho de que Barcelona y Sevilla tienen su boleto directo a Champions League

El título conseguido por el Sevilla en la Europa League favoreció de manera directa al Málaga, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, que la siguiente temporada tendrá un lugar en dicha competencia continental.

Al asegurar un lugar de manera directa en la Champions League, Sevilla dejó vacante el lugar que tiene el campeón de la Copa del Rey, la cual disputará ante el Barcelona, equipo que también tiene su pase directo a Champions League, situación que le favoreció al cuadro malagueño, que terminó en octavo lugar de la clasificación de la Liga de España.

Virtualmente Málaga ascendió dos posiciones en la Tabla General, para ubicarse en la sexta casilla, la cual da un boleto a la Europa League, por lo que la siguiente temporada, estará presente en la segundo torneo de clubes más importante de Europa, al cual no asisten desde la Temporada 2002-2003.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×