Piojo quiere al Maza como refuerzo de Xolos

Antes de irse como comentarista con una cadena de habla hispana en Estados Unidos para la Copa América Centenario, el Piojo Herrera dejó su lista de peticiones a la directiva de Xolos para...
 Antes de irse como comentarista con una cadena de habla hispana en Estados Unidos para la Copa América Centenario, el Piojo Herrera dejó su lista de peticiones a la directiva de Xolos para reforzar al equipo rumbo al próximo Torneo Apertura 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Cruz Azul es una de las intenciones de Herrera

Antes de irse como comentarista con una cadena de habla hispana en Estados Unidos para la Copa América Centenario, el Piojo Herrera dejó su lista de peticiones a la directiva de Xolos para reforzar al equipo rumbo al próximo Torneo Apertura 2016.

El Maza Rodríguez es uno de las peticiones del Piojo. El defensa central militó en el América en la etapa de Herrera como técnico, llevan una buena relación y todo apunta a que ya no seguirá con Cruz Azul.

Además, el Piojo pidió la llegada del delantero argentino Milton Caraglio, quien fue de lo más decente que tuvo Dorados en el último torneo, situación que se facilita debido a que, al ser un equipo del mismo grupo, los derechos del jugador simplemente cambiarían de razón social.

Otro de los que pidió el timonel azulcrema fue volante colombiano Avilés Hurtado, quien tuvo un importante bajón de juego con Jaguares por lo que puede facilitarse la negociación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×