Borja Navarrete se despidió de Pumas

l Ingeniero Jorge Borja Navarrete acudió a las instalaciones de la Cantera para despedirse del personal administrativo y deportivo con el que trabajó los últimos cuatro años al frente de la...
 l Ingeniero Jorge Borja Navarrete acudió a las instalaciones de la Cantera para despedirse del personal administrativo y deportivo con el que trabajó los últimos cuatro años al frente de la organización.
Ciudad de México -
  •   El aún presidente del Patronato de los Pumas será relevado este viernes

Como uno de sus últimos actos como presidente del Patronato del Club Universidad, el Ingeniero Jorge Borja Navarrete acudió a las instalaciones de la Cantera para despedirse del personal administrativo y deportivo con el que trabajó los últimos cuatro años al frente de la organización. Fue la mañana de este jueves cuando el Ingeniero apareció en las instalaciones para agradecerle a cada uno de los trabajadores su entrega a la institución universitaria. Este viernes se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Patronato para elegir al nuevo presidente para los próximos cuatro años en la que se perfila Rodrigo Ares de Parga para tomar el cargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×