Televisa perdió la plaza de Guadalajara

En el caso de los Rojinegros, al ser adquirido por TV Azteca, al pasar los meses, llegaron a un acuerdo para un intercambio.
 En el caso de los Rojinegros, al ser adquirido por TV Azteca, al pasar los meses, llegaron a un acuerdo para un intercambio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La televisora trasmitió por varios años los duelos de local de Chivas y Atlas

Televisa perdió presencia en el futbol de Jalisco. Recientemente Chivas anunció que no seguirá con la televisora, que hace más de dos años también se quedó sin Atlas.

En el caso de los Rojinegros, cuando fueron adquiridos por TV Azteca llegaron a un acuerdo, dejaron ir a Cruz Azul a cambio de tener a los Zorros.

Sin duda, el golpe mediático más importante que han tenido los de Chapultepec, es haber perdido los derechos del Guadalajara.

Entre los aficionados a los rojiblancos, por lo menos el ambiente que se respira en calles y plazas, es de cierto beneplácito por el que Chivas ya no sea transmitido por Televisa.

Así, la empresa de la cual es dueño Emilio Azcárraga perdió presencia en Guadalajara, de tener dos equipos, ya se quedaron con las manos vacías.

De hecho, cuando Leones Negros logró su ascenso, prefirió que sus duelos como local fueran transmitidos por ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×