Inició venta de boletos para la final

Aunque la venta de boletos para la Gran Final se tenía programada a las 10:00 horas de este domingo, las taquillas del estadio se abrieron a las 8:00 en punto.
 Aunque la venta de boletos para la Gran Final se tenía programada a las 10:00 horas de este domingo, las taquillas del estadio se abrieron a las 8:00 en punto.
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición albiazul se ilusiona con el primer título en su nuevo estadio

Después de haber logrado su pase a la final tras vencer 4-3 en el global al América, la ilusión entre la afición albiazul por conseguir su quinto título de Liga es más grande que nunca.

Aunque la venta de boletos para la Gran Final se tenía programada a las 10:00 horas de este domingo, debido a la cantidad de personas que acudieron desde temprana hora, las taquillas del estadio se abrieron a las 8:00 en punto, con un tiempo de espera mucho menor a ocasiones anteriores.

"Qué mejor que la primera final en este estadio, estamos muy felices por eso. Ahora hice a lo mucho media hora (en la fila), igual en la semifinal, pero en cuartos sí me aventé como cuatro horas", expresó Cindy Peirami.

Por su parte, Pedro Fernández tiene plena confianza en que ya sea Pachuca o León el rival para la Final, el Monterrey tiene amplias posibilidades de lograr el título que obtuvo por última vez hace casi seis años.

"Jugando como ayer, cualquiera de los dos sin importar. Estamos bastante cerca (del campeonato), yo creo que el más difícil fue Tigres y América", opinó.

"Cualquiera de los dos (Pachuca o León), si nos echan al Barcelona así como andan de enrachados los chavos, también ganan", comentó Gustavo Fernández.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×