Monterrey 1 - 2 Jaguares

MONTERREY A SALIR DEL BACHE ANTE UN JAGUAR RENOVADO
MONTERREY A SALIR DEL BACHE ANTE UN JAGUAR RENOVADO
 MONTERREY A SALIR DEL BACHE ANTE UN JAGUAR RENOVADO  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MONTERREY A SALIR DEL BACHE ANTE UN JAGUAR RENOVADO

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, Sábado 4 de Octubre del 2008 a las 17:00 horas

  • Luego de dos derrotas, Rayados quiere volver a la senda del triunfo
  • Jaguares despide a Sergio Almaguer y estrena a Francisco Avilán

-Alineaciones probables y árbitros

Los dos equipos tienen algo en común: acumulan dos derrotas en forma consecutiva y la inconsistencia a lo largo del torneo es su principal característica.

Existe otra similitud: sus técnicos están lejos de cumplir con las expectativas y aunque se puede presumir que Ricardo La Volpe continuará en el plantel albiazul aun perdiendo, Sergio Almaguer no corrió con la misma suerte y quedó fuera del equipo, siendo sustituido interinamente por Francisco Avilán.

MONTERREY

La sacudida de 4-0 frente al Morelia alarmó a todos en la Sultana del Norte. La posterior derrota sufrida ante Pachuca ensombreció el entorno rayado.

Y con ese antecedente perdedor, la Pandilla querrá aprovechar la condición de local para quitarse la mala racha contra un Jaguares que llega con etiqueta de víctima.

Durante la semana, el técnico Ricardo La Volpe ha ensayado diferentes parados tácticos, primero en busca de encontrar a su mejor once, y después el funcionamiento más adecuado para superar al rival.

De cara al encuentro, Christian Martínez regresará al arco, pero en contraparte Humberto Suazo está en duda y es muy probable que su lugar en el ataque sea ocupado por Jared Borgetti, ya con cinco partidos sin jugar un solo minuto.

El ambiente interno no es el ideal para el encuentro, pero hay plantel para salir adelante, es cuestión que los jugadores de experiencia se "enchufen" para jugar bien y ganar.

Monterrey no puede darse el lujo de un empate, mucho menos una caída, es por eso que la mentalidad del grupo está puesta en el triunfo, porque el Grupo Uno se aprieta y un parpadeo podría dejarlo fuera de la Fiesta Grande.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Humberto Suazo (En duda) Ernesto Serrato

JAGUARES

Seguramente el equipo de la "jungla" no quiere saber nada de birria ni tequila, porque la Perla Tapatía no le sienta nada bien: ligó dos derrotas en fila ante Chivas y Tecos, y las caídas dejaron sin trabajo a su técnico Sergio Almaguer.

La salida del estratega se anunció oficialmente el miércoles por la noche y en su lugar se quedó interinamente Francisco Avilán, técnico Campeón con Rayados en 1986.

Avilán tendrá su estreno como timonel en el Estadio Tecnológico, que fue su casa como jugador y estratega, incluso gracias a su dirección técnica, Monterrey sumó su primera estrella como Campeón.

"El Potrillo" necesita que aparezca el talento de Adolfo "Bofo" Bautista y la contundencia de Itamar Batista, el máximo artillero del equipo con cuatro anotaciones.

La apuesta del conjunto felino será jugar con precauciones y sorprender a los Rayados en jugadas a balón parado, o por la vía del contragolpe.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

Monterrey llega al duelo como tercer lugar del Grupo Uno con 12 puntos, mientras que Jaguares es último del tercer sector con ocho unidades.

La experiencia de La Volpe será fundamental para imponer condiciones en el terreno de juego, porque Avilán tiene tiempo sin dirigir y definitivamente pagará derecho de piso en su regreso al banquillo.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas