Pereyra espera una visita complicada a Indios

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que la visita que harán a Ciudad Juárez el próximo domingo, donde enfrentarán a Indios, será complicada porque los implicados en el descenso...
 El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que la visita que harán a Ciudad Juárez el próximo domingo, donde enfrentarán a Indios, será complicada porque los implicados en el descenso juegan los partidos con mayor intensidad.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estos rivales juegan más a la fuerza y contacto físico"
  • Espera terminar entre los primeros 8 de la tabla general

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que la visita que harán a Ciudad Juárez el próximo domingo, donde enfrentarán a Indios, será complicada porque los implicados en el descenso juegan los partidos con mayor intensidad. “Son rivales para nosotros muy difíciles (los implicados en el descenso) que se encierran atrás y no te dejan jugar, como lo fue Puebla, que juegan más a la fuerza y al contacto físico, pero bueno, ya no queda más, cada vez se acortan más los plazos y ahora sí es ganar sí o sí, así que no nos queda de otra más que ir por los tres puntos y luego esperar a que caigan los de arriba y tratar de acortar distancias”, mencionó. A decir del argentino, los Potros ya no piensan en una clasificación a la Liguilla como primero o segundo lugar del Grupo, ya que los punteros de ese sector están muy lejos, pero sí tienen como objetivo colarse como uno de los mejores ocho de la Tabla General. "Si bien no pensamos en el grupo, ya que el Pachuca y Puebla se han ido muy lejos, tenemos que empezar a pensar a quedar entre los primeros ocho de la Tabla General y tratar de meternos por ahí a la Liguilla, pero primero es ganar a como dé lugar allá en Ciudad Juárez”, indicó. Del mal paso de Atlante, que sólo tiene dos victorias en el torneo y 11 unidades para estar colocado en el fondo del Grupo 1, el "Místico" reconoció que no han jugado de la mejor manera y además la suerte no ha estado de su lado.

"Nosotros no hemos hecho bien las cosas"

"Nosotros no hemos hecho bien las cosas, eso está claro, hemos tratado de dar lo mejor, pero los resultados no nos han acompañado en varios partidos. Hay juegos como contra Pumas en los que el equipo no tuvo una buena presentación, el de Puebla no fue un gran juego para mi gusto, pero también creo que no hemos tenido la suerte que teníamos", comentó. Finalmente, Pereyra señaló que la pausa de la liga les sirvió para replantearse objetivos y llegar a la conclusión de que todavía pueden pelear en los dos torneos, tanto en el local como en la Concachampions, donde están abajo en el marcador ante Santos. "Esta semana de descanso más que nada nos sirve para unirnos más, como para dar el mensaje de que todavía en el torneo no estamos eliminados, de que tenemos una gran posibilidad de jugar la Final de la Concachampions y estar en Dubai, y en eso estamos, tratando de tener la mente puesta en los dos objetivos sin desviarnos", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×