Eugui quiere que Indios mantenga sueño de la permanencia

A pesar de la mala racha en la que Indios de Ciudad Juárez ha caído, con cinco encuentros sin victoria, tres de ellos, descalabros, el timonel fronterizo, Héctor Hugo Eugui, dijo que los sueños...
A pesar de la mala racha en la que Indios de Ciudad Juárez ha caído, con cinco encuentros sin victoria, tres de ellos, descalabros, el timonel fronterizo, Héctor Hugo Eugui, dijo  que los sueños por lograr la permanencia deben permanecer.
 A pesar de la mala racha en la que Indios de Ciudad Juárez ha caído, con cinco encuentros sin victoria, tres de ellos, descalabros, el timonel fronterizo, Héctor Hugo Eugui, dijo que los sueños por lograr la permanencia deben permanecer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera revertir mala racha ante Atlante

A pesar de la mala racha en la que Indios de Ciudad Juárez ha caído, con cinco encuentros sin victoria, tres de ellos, descalabros, el timonel fronterizo, Héctor Hugo Eugui, dijo este día que los sueños por lograr la permanencia deben permanecer en sus pupilos como al principio del torneo. "Cada quien tiene que mantener intactos sus sueños, los sueños que nos forjamos al inicio del torneo, cuando hicimos la Pretemporada decíamos que había que soñar; pensar en grande, hoy, los sueños tienen  que volver a hacerse sentir; que vayan por el camino que ellos han pensado y se cristalicen al finalizar del torneo", dijo. "Los sueños tienen que volver a hacerse sentir" Eugui dijo confiar en que Indios revertirá muy pronto la situación en la que se encuentra, ya que cuenta con las condiciones para lograrlo, y ante Atlante el próximo domingo será una buena ocasión para intentarlo. "Las cosas se tienen que ver bien, contamos con un plantel que tiene un enorme entusiasmo, un plantel comprometido. El Presidente se ha comprometido para que todo salga adelante, un equipo honesto, leal y entregado, tenemos que poner la acción dentro del campo de juego contra Atlante para que eso nos permita salir victoriosos", mencionó. Por último, el entrenador juarense comentó que ya tiene la estrategia y los elementos listos para sumar puntos y cumplir con la regla de menores 20/11 en lo que resta del torneo. "No nos preocupa, pero si nos ocupa, nosotros sabemos que tenemos que poner jugadores jóvenes para este partido, para los de visita, vamos a tener que sumar de dos novatos que den el cien por ciento, sabemos que ése es un compromiso que tenemos que cumplir y sabemos que lo vamos a cumplir, es una ley y las leyes hay que cumplirlas, tenemos que tratar de conseguir pronto los minutos", concluyó. Indios recibirá al Atlante el próximo domingo al mediodía, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×