&#039Chore&#039 Mejía, satisfecho por regresar al once titular de Chivas

El duelo de esta noche ante San Luis fue especial para Edgar Mejía, pues además del triunfo, regresó al once titular y le brindaron tres puntos a su nuevo técnico, Omar Arellano.
 El duelo de esta noche ante San Luis fue especial para Edgar Mejía, pues además del triunfo, regresó al once titular y le brindaron tres puntos a su nuevo técnico, Omar Arellano.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Lo mejor es que pudimos ganar con orden y bien concentrados"

El duelo de esta noche ante San Luis fue especial para Edgar Mejía, pues además del triunfo, regresó al once titular y le brindaron tres puntos a su nuevo técnico, Omar Arellano.   "Muy contentos por varias cosas, en lo personal disfruté bastante este partido y creo que es una buena bienvenida para Omar (Arellano); lo mejor es que pudimos ganar con orden y bien concentrados".   Mejía fue borrado en la última etapa de Efraín Flores, pero la llegada de Arellano Nuño lo llenó de ilusión. "La verdad siempre mi deseo es jugar, por algunas circunstancias no me ha tocado estar, pero mi ánimo no ha bajado y trataré de hacer las cosas para que el equipo funcione". "Es una buena bienvenida para Omar."   Para el famoso "Chore" lo importante era sumar de a tres puntos, más allá del futbol o espectáculo. "Era ganar como sea, afortunadamente así fue, quizá por algunos momentos San Luis tuvo la pelota pero fue en una zona que no nos afectaba, la verdad estuvimos muy ordenados".   El zaguero rojiblanco no comparte los abucheos de un sector de la gente, pues cree que cuando se gana todos deben de estar contentos.   "No creo que toda la gente nos haya abucheado, por supuesto que viene gente a disfrutar el partido y a apoyarnos, y de la otra parte no tengo nada que decir, pero sí creo que todos deben de estar contentos cuando nos va bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×