Garcés responsabilizó a los jugadores de la crisis cementera

El Vicepresidente del club celeste, Víctor Garcés, consideró que la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul deberán hacer un análisis de las virtudes y debilidades del conjunto cementero ya que...
El Vicepresidente del club celeste, Víctor Garcés, consideró que la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul deberán hacer un análisis de las virtudes y debilidades del conjunto cementero ya que dista mucho de aquel equipo que llegó a dos Finales.
 El Vicepresidente del club celeste, Víctor Garcés, consideró que la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul deberán hacer un análisis de las virtudes y debilidades del conjunto cementero ya que dista mucho de aquel equipo que llegó a dos Finales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "La afición quiere que cada jugador dé el 100 por ciento de todas sus cualidades y no lo están haciendo"

El Vicepresidente del club cementero, Víctor Garcés, considero que la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul deberán hacer un análisis de las virtudes y debilidades del conjunto de La Noria ya que dista mucho de aquel equipo que llegó a dos Finales consecutivas el año pasado. Garcés fue claro al señalar que los jugadores no se encuentran realizando el mejor trabajo, factor que la afición percibe dentro y fuera del terreno de juego. Sin confirmarlo, el directivo indicó que en el siguiente torneo muchos de ellos podrían salir de la institución pues éstos no han dado lo que se esperaba. "Hay muchos jugadores (sic)...como lo he dicho, el futbol es pasión, es deporte y espectáculo, si un jugador no está dándole a su afición, a su gente y a su Directiva la satisfacción de un resultado, jugando bien, yo creo que tendrá que buscar otro equipo. "Hay muchos jugadores que en un momento piensan que ya hicieron lo suficiente para ser titulares aquí, están equivocados y tendrán que reflexionar ya que la afición quiere que cada jugador dé el 100 por ciento de todas sus cualidades y no lo están haciendo", indicó en entrevista realizada en el Estadio Azul. Una vez más se descartó que Benjamín Galindo será destituído del cargo de entrenador ya que, señaló Garcés, el mal que aqueja a los cementeros no se soluciona cambiando de estratega. "Tenemos que reconocer con el Cuerpo Técnico y establecer responsabilidades individuales." "Siento que tenemos que sumar esfuerzos, que tenemos que reconocer con el Cuerpo Técnico y establecer responsabilidades individuales sobre lo que cada uno tiene por responder. "Les puedo asegurar que la Directiva, sabe que no es moviendo al técnico como las cosas se van a componer, eso no resuelve nada. Tampoco el cambiar de portero, en mi opinión no es una circunstancia que se atribuya sólo al portero, esto es de un grupo, de una gran cadena que es fuerte y a la vez débil", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×