Minimizó La Volpe reacción de Rayados

El Árbitro Central, Francisco Chacón, daba por finalizado el partido entre Rayados y Atlas, el marcador indicaba 2-2 tras la sorpresiva reacción de La Pandilla que le alcanzó para igualar las...
El Árbitro Central, Francisco Chacón, daba por finalizado el partido entre Rayados y Atlas, el marcador indicaba 2-2 tras la sorpresiva reacción de La Pandilla que le alcanzó para igualar las acciones.
 El Árbitro Central, Francisco Chacón, daba por finalizado el partido entre Rayados y Atlas, el marcador indicaba 2-2 tras la sorpresiva reacción de La Pandilla que le alcanzó para igualar las acciones.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • La Volpe quería guardar silencio, pero habló para criticar a Rayados
  • Callan los Zorros

El Árbitro Central, Francisco Chacón, daba por finalizado el partido entre Rayados y Atlas, el marcador indicaba 2-2 tras la sorpresiva reacción de La Pandilla que le alcanzó para igualar las acciones. Luego de escuchar insultos por parte de la afición rayada, el ahora técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, se dirigió al vestidor, del cual saldría pocos minutos después, negándose a asistir a la rueda de prensa. El timonel argentino intentó eludir a los medios de comunicación, pero en su carrera para abandonar el Estadio Tecnológico hizo algunos comentarios. "Meter un pelotazo desde 50 metros y meter un gol en córner, ¿esa fue la reacción?" "Se me va el avión… sacamos un buen resultado… había que meterla", eran las pocas frases que decía La Volpe, hasta que estalló cuando se le preguntó su opinión sobre la reacción de su ex equipo. "¿Reacción?, ¿cuál reacción?, meter un pelotazo desde 50 metros y meter un gol en córner, ¿esa fue la reacción?, ¡Ese comentario está buenísimo!", declaró. El resto del plantel también se mostró molesto, ya que de inmediato abandonaron el recinto, la mayoría de los jugadores sin querer dar declaraciones, incluso un reportero de la localidad sufrió de un empujón de Bruno Marioni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×