Nunca nos dimos por vencidos: Walter Ayoví

Para el medio tiempo, el 2-0 en contra y las dos expulsiones parecían noquear el equipo del Monterrey, pero ya viendo la reacción del complemento, el volante Walter Ayoví apuntó el mérito a la...
Para el medio tiempo, el 2-0 en contra y las dos expulsiones parecían noquear el equipo del Monterrey, pero ya viendo la reacción del complemento, el volante Walter Ayoví apuntó el mérito a la calma del equipo en la charla de vestidor.
 Para el medio tiempo, el 2-0 en contra y las dos expulsiones parecían noquear el equipo del Monterrey, pero ya viendo la reacción del complemento, el volante Walter Ayoví apuntó el mérito a la calma del equipo en la charla de vestidor.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Agradece a la tribuna el impulso para ir por el empate
  • No siente a Rayados favorito para Clásico Regio

Para el medio tiempo, el 2-0 en contra y las dos expulsiones parecían noquear el equipo del Monterrey, pero ya viendo la reacción del complemento, el volante Walter Ayoví apuntó el mérito a la calma del equipo en la charla de vestidor. Según el ecuatoriano, Rayados nunca se sintió vencido en el partido, y eso fue clave para rescatar un punto ante el Atlas de La Volpe. "Estoy muy contento la verdad por el empate, a pesar de que teníamos un jugador menos, el equipo nunca desmayó, siempre mantuvo un orden", señaló Ayoví. "La calma no se nos fue, nunca, lo platicamos al medio y se vio que buscamos ir por el empate, pero sin sentirnos perdidos". -¿Les deja una inercia positiva para el Clásico?- "La verdad que sí es muy motivante, nos da la tranquilidad de trabajar esta semana, y perdimos dos jugadores importantes, pero igual el equipo trabajará con el mismo ánimo que lo hizo esta semana, queríamos ganar los tres puntos, lastimosamente no se dio, pero es lo lindo del futbol que te da revanchas". Ayoví agradeció a la hinchada del Tec por el apoyo incondicional, y por el ambiente que se creó al final con el silbatazo de Francisco Chacón. "Lo fabuloso fue que la gente se quedó hasta lo último respaldándonos." "La verdad que sí (influyó el público), y lo fabuloso fue que la gente se quedó hasta lo último respaldándonos, y eso es importantísimo, que la hinchada cien por ciento está con nosotros, y esperemos darles una alegría el día sábado". -¿Afectará la presión del 'Volcán'?- "Va a ser decisivo para ellos y para nosotros, ellos son locales, están con su gente, nosotros estamos en la misma ciudad, y creo que ese tipo de partidos nadie los quiere perder, esperemos nosotros ser los que podamos ganar". -¿Ves favorito para el Clásico?- "Nosotros no, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, y a medida que vayan pasando los minutos veremos quién puede ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×