Tronó el Tec contra La Volpe

Durante el 2008, Ricardo La Volpe sólo conoció el rostro amable del Tec, al dirigir al Monterrey desde el banquillo local y con la gente a su favor.
 Durante el 2008, Ricardo La Volpe sólo conoció el rostro amable del Tec, al dirigir al Monterrey desde el banquillo local y con la gente a su favor.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Insultaron al ex técnico rayado
  • Del luto a la fiesta en el Tec

Durante el 2008, Ricardo La Volpe sólo conoció el rostro amable del Tec, al dirigir al Monterrey desde el banquillo local y con la gente a su favor. Sin embargo, luego de su polémica salida del club, el argentino vivió este sábado la otra cara de la moneda, con un estadio metiéndose con su persona y sin perdonarle los desplantes que tuvo a su paso por la La Pandilla. El empate 2-2 detonó la locura en el inmueble estudiantil y el técnico del Atlas recibió el temporal de la hinchada, sin responder, aunque visiblemente afectado por la presión. "Se la come, La Volpe se la come", inició un coro en la barra de la Adicción y pronto todo el graderío se sumó a la burla, que el pampero recibió con la mano en la cintura y viendo al campo casi impávido. Tras unos segundos, la reprimenda subió de tono, y hasta las zonas más indiferentes del estadio se sumaron a la mofa, claro, ya con el 2-2 en la bolsa. "El Bigotón, será la pu… que los parió", se escuchó en el lugar. La Volpe llamó "light" al público de Monterrey, pero una vez más en su carrera tuvo que comerse sus palabras, viendo el manicomio en que se convirtió el Tecnológico. Después de unos instantes, y viendo al plantel sostenerse para lograr la igualada, el público fijó su vista en el duelo del próximo sábado y expresó su alegría a costa de los emblemas de Tigres. "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al Volcán", bailó la multitud, haciendo que el palco de prensa temblara, como es una costumbre en esos casos. En general, la hinchada albiazul vivió una tarde de fiesta luego de que el equipo corrigió la pesadilla del primer tiempo y se apuntó un heroico empate que lo enfila al Clásico  unido con su gente. El Clásico Regio 88 ha dado inicio en la Sultana…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×