Ordiales se siente ilusionado con las Águilas

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, después de felicitar a su grupo y hacerles saber lo orgullosa que se encuentra la Directiva del plantel por el renacer que han tenido.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, después de felicitar a su grupo y hacerles saber lo orgullosa que se encuentra la Directiva del plantel por el renacer que han tenido.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Estadio Cuahtémoc -
  • El directivo dijo que el equipo está comprometido

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, después de felicitar a su grupo y hacerles saber lo orgullosa que se encuentra la Directiva del plantel por el renacer que han tenido, externó que hoy más que nunca se sienten sumamente comprometidos para lograr la calificación a la Liguilla. El directivo de los de Coapa sabe que para alcanzar el objetivo tienen que ir con pasos calmados y firmes, pero el accionar de sus jugadores lo hace emocionarse. "Para nosotros es muy importante este triunfo, porque me conforta ya que fue ante un equipo muy importante como lo venía haciendo Puebla, fue un partido parejo y complicado. Este triunfo nos motiva pero también nos compromete a continuar en ese paso, porque vienen partidos muy difíciles, son cinco los que nos restan y pelearemos la calificación para después aspirar a algo, porque el grupo está muy apretado". Parece prematuro decir que el cambio de estratega fue lo mejor que le pudo pasar al equipo, la Directiva en sí no se atreve a confirmarlo, lo que agradecen a los cuatro vientos es la entrega que Ramírez ha tenido con el grupo. "Los muchachos están encontrando un accionar colectivo mejor, creo que hay que mejorar muchos aspectos, pero creo que van en muy buen camino. El trabajo de Chucho ha sido muy importante; creemos en él como técnico y profesional y ahí está su trabajo, haciendo que el equipo reaccione de muy buena manera". Hoy lo único que desea Ordiales es que las Águilas encuentren "el camino para ganar en casa", con ello se podrán cumplir todas las expectativas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×