Rayados estalló contra el arbitraje

Monterrey sufrió dos expulsiones en el duelo ante Atlas. El defensa Felipe Baloy y el delantero Humberto Suazo no podrán ver acción en el Clásico Regio, tras recibir la tarjeta roja.
 Monterrey sufrió dos expulsiones en el duelo ante Atlas. El defensa Felipe Baloy y el delantero Humberto Suazo no podrán ver acción en el Clásico Regio, tras recibir la tarjeta roja.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Según la cédula, el Presidente del club regio agredió verbalmente al silbante Francisco Chacón

Monterrey sufrió dos expulsiones en el duelo ante Atlas. El defensa Felipe Baloy y el delantero Humberto Suazo no podrán ver acción en el Clásico Regio, tras recibir la tarjeta roja. El técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, señaló que podrían solicitar una revisión de la jugada en la que Baloy es expulsado, con el fin de que se retire la sanción. Lo que desconocía el timonel es que, según la cédula de Chacón, el panameño agredió verbalmente al abanderado por lo que será imposible que la Comisión Disciplinaria le quite el castigo; además, el club quedó mal parado ante la Federación luego que el Presidente rayado, Jorge Urdiales, también se vio envuelto en ataques contra Chacón. El silbante no dudó asentar en la cédula lo sucedido, y describió lo siguiente en el caso de Urdiales. "Eres un protagonista, te lo dije en Cancún y te lo repito aquí."   "Al término del primer tiempo y ya dirigiéndonos al vestidor, fuera del terreno de juego y en el túnel del acceso al vestidor, se dirigió a mi persona el Señor Jorge Urdiales, Presidente del Club de Futbol Monterrey, diciéndome en forma retadora y apuntándome con su dedo: 'Eres un protagonista, te lo dije en Cancún y te lo repito aquí', eso fue en repetidas ocasiones. "Enseguida se dirigió al Comisario del juego, el Señor Fernando de los Santos, 'y tú Comisario, eres un culero', siendo retirado en ese momento por la seguridad del estadio". Mientras que de Baloy, señaló el motivo de expulsión y lo acontecido después de mostrar la tarjeta roja. "Juego brusco grave minuto 34 para Felipe Baloy, realizar entrada a un adversario utilizando fuerza excesiva. "Después de ser expulsado, Felipe Baloy se dirigió al Árbitro Asistente número dos desplazándolo con el brazo y diciéndole: 'toque el balón, tú estas de frente cabrón, eres un cagón', repitiéndolo en varias ocasiones". Y el "Chupete" Suazo también manifestó palabras altisonantes al ser expulsado, las  cuales quedaron escritas en la cédula. "Humberto Suazo por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva, grosera u obscena, por decirme: 'márcale puto, la concha de tu madre', gesticulando con el brazo haciendo un ademán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×