Santos le puede pelear a cualquiera sin ningún problema: Bueno

Después del empate ante Pachuca, que marcó el debut del timonel Sergio Bueno en su regreso con Santos, el nuevo técnico guerrero dijo que buscó fortalecer al equipo atrás sin renunciar al ataque.
Después del empate ante Pachuca, que marcó el debut del timonel Sergio Bueno en su regreso con Santos, el nuevo técnico guerrero dijo que buscó fortalecer al equipo atrás sin renunciar al ataque.
 Después del empate ante Pachuca, que marcó el debut del timonel Sergio Bueno en su regreso con Santos, el nuevo técnico guerrero dijo que buscó fortalecer al equipo atrás sin renunciar al ataque.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Corona -
  • "Tenemos que mejorar en algunos aspectos para estar más fortalecidos"

Después del empate ante Pachuca, que marcaba el debut del timonel Sergio Bueno en su regreso con Santos, el nuevo técnico guerrero dijo que buscó fortalecer al equipo atrás sin renunciar al ataque. "Mi idea fue la de fortalecer al equipo en el aparato defensivo sin perder posibilidades al frente. Tan es así que me quedé con dos delanteros con un hombre menos. El equipo todavía se encontró con la posibilidad de darle vuelta al marcador y aún reconociendo que el rival hizo una mejor segunda parte que nosotros". El Profesor Bueno aseguró conservar las aspiraciones por alcanzar un lugar en la Liguilla, a pesar de que ésta se ve cada día más lejana, "yo todavía estoy ilusionado con esa idea y vamos a luchar sin cuartel hasta conseguirlo. Este equipo le puede pelear a cualquiera sin ningún problema, este equipo también preocupa, simplemente tenemos que mejorar en algunos aspectos para estar más fortalecidos". Por su parte, el Profesor Enrique Meza calificó como justo el empate a dos tantos, "el resultado me parece merecido porque los equipos metieron la pelota dos veces a la portería contraria; producto de que mejoramos en el segundo tiempo porque en el primero dimos muchas ventajas y Santos es un equipo muy peligroso, en la segunda mejoramos en la posesión y tuvimos varias claras, pero el hubiera no existe". El "Ojitos" dijo no estar todavía confiado a pesar de que está por alcanzar la calificación. "Tenemos una ventaja importante sobre Puebla y Monterrey pero quedan 15 puntos en disputa." "Tenemos una ventaja importante sobre Puebla y Monterrey pero quedan 15 puntos en disputa y antes que pensar en la Liguilla tenemos que enfrentar estos cinco partidos que nos den la oportunidad de mejorar". Sobre la actuación de Ricardo Arellano, árbitro del encuentro, Meza opinó. "Si Arce la desvió con la mano yo creo que es expulsión pero no soy el árbitro, soy solamente el técnico del Pachuca, no sé cómo esté la situación pero si la desvió con la mano con premeditación quizás era de roja pero insisto yo solamente soy el técnico", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×