Sergio Ávila afirma que salió por lesión

Sergio Ávila, volante ofensivo de las Chivas, estuvo en la cancha cerca de diez minutos. Al concluir el duelo, el "Gaucho" afirmó que su movimiento fue por un malestar, una molestia que se agravó.
 Sergio Ávila, volante ofensivo de las Chivas, estuvo en la cancha cerca de diez minutos. Al concluir el duelo, el "Gaucho" afirmó que su movimiento fue por un malestar, una molestia que se agravó.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Omar Arellano y Pineda, también con molestias

Sergio Ávila, volante ofensivo de las Chivas, estuvo en la cancha cerca de diez minutos. Al concluir el duelo, el "Gaucho" afirmó que su movimiento fue por un malestar, una molestia que se agravó. "Había presentado molestias en la rodilla izquierda desde hace dos semanas, y me resentí ahora en un arranque que tuve. Uno siempre quiere aprovechar la oportunidad, se me había presentado, pero primero está la salud", comentó. Se le vio molesto cuando salió de cambio a los pocos minutos de haber entrado a la cancha y dijo que "no fue una cuestión táctica, me resentí de la rodilla y no pude más. El Doctor (Narciso López) me va a revisar bien y seguramente él dirá qué es lo que se tiene que hacer". Por su parte, el Médico del Rebaño Sagrado dijo que Omar Arellano y Gonzalo Pineda, el primero presenta fatiga muscular y el segundo salió tras doblársele el tobillo sobre el césped; este domingo se buscará descartar lesiones severas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×