Jaguares-Santos... Jaguares cerca de la Liguilla

Jaguares ubicado en el segundo lugar del Grupo 3, con 19 puntos, observa cerca su pase, pero no puede confiarse porque Atlas y San Luis pisan con fuerza.
 Jaguares ubicado en el segundo lugar del Grupo 3, con 19 puntos, observa cerca su pase, pero no puede confiarse porque Atlas y San Luis pisan con fuerza.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Santos es uno de los peores visitantes del torneo

La recta final de la Liguilla está en curso; los equipos buscan bajo cualquier circunstancia lograr su pase a la Liguilla, sólo cinco juegos le restan al torneo, el tiempo está en contra. Jaguares ubicado en el segundo lugar del Grupo 3, con

Favor de actualizar flashplayer

19 puntos, observa cerca su pase, pero no puede confiarse porque Atlas y San Luis pisan con fuerza. Santos, después de haber cambiado técnico, no encontró la victoria en el partido pasado, su situación se tornó complicada, difícilmente podrá alcanzar la Liguilla, pero mientras los números lo permitan, luchará por estar presente. Los números en sus enfrentamientos son divididos, no hay superioridad marcada; sin embargo desde hace cinco juegos, los de La Comarca no han podido vencer a Jaguares, además de que son uno de los dos peores visitantes, ya que fuera de Torreón no han ganado un solo juego. JAGUARES Miguel Ángel Brindisi ha hecho de Jaguares un equipo competitivo. Las aspiraciones de los chiapanecos cambiaron desde la llegada del timonel argentino, pensar en sólo competir fue una idea desechada, el cuadro se volvió protagonista desde los primeros partidos y aunque tuvo sus caídas, hoy sigue manteniéndose en zona de calificación. Con 19 puntos después de 12 juegos el cuadro ha encontrado una regularidad en sus líneas, y aunque perdió el partido pasado frente a Necaxa, los jugadores muestran una regularidad en su desempeño. El equipo chiapaneco ha tenido que sobreponerse a problemas de disciplina, pero poco a poco los futbolistas entendieron lo importante que era aportar su talento. Itamar Batista, Danilinho, Neri Cardozo y Adolfo Bautista son los hombres que le imprimen magia al grupo, y la defensiva comandada por Gandolfi le ha dado la seguridad que requieren, tanto que son la segunda mejor defensa con tan sólo 11 goles recibidos. Contra Santos, en la selva chiapaneca, el grupo necesita conseguir una victoria para poder seguir dependiendo de sus resultados y no comenzar a sufrir por calificar al final del torneo.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES André Luis Moreira (3 juegos) LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno 

 

SANTOS El equipo de La Comarca con una renovación en su Dirección Técnica no encontró la victoria. El grupo estaba urgido por levantar el rumbo en la Liga, pues se ha acostumbrado a ser participe de la Liguilla, pero esa opción cada vez es más lejana debido a que se encuentra en la cuarta posición del Grupo 1 con 12 puntos, a siete del tercero, Monterrey, y a 12 del primer lugar, Pachuca. A pesar de que sus jugadores tienen sobrado talento y siempre han demostrado entrega, los resultados no se le han dado, el equipo sigue siendo propósitivo en casa y fuera de ella, pero los empates los han perseguido constantemente. La seguridad en la última línea no ha sido la de antes, el equipo ha recibido 15 goles. El grupo prácticamente es el mismo, las modificaciones han sido pocas, pero la salida de Fernando Ortiz y la de Edgar Castillo terminaron por mermar al cuadro de Torreón. Sergio Bueno tiene poco tiempo para hacer de Santos un equipo que renazca su busque el pase a la Liguilla, su trabajo tendrá que dar frutos a largo plazo; Daniel Guzmán dejó el listón muy alto, y ahora el estratega colimeño necesita demostrar su calidad.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Osmar Mares LESIONADOS DE SANTOS Ninguno 

 

EL PARTIDO Jaguares sin duda alguna no se reservará nada, en su casa buscará bajo cualquier circunstancia la victoria para mantenerse en zona de calificación; sin embargo, Santos necesita aferrarse a un sueño que parece imposible, y con el arsenal ofensivo que maneja seguramente también propondrá para hacer un duelo sumamente atractivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×