Inicia Jornada 15 de Primera &#039A&#039 con partido Socio Águila-Indios

Ocho equipos buscarán el primer lugar de la Tabla General del torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" este fin de semana, comenzando las hostilidades con el cotejo entre Socio Águila e...
 Ocho equipos buscarán el primer lugar de la Tabla General del torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" este fin de semana, comenzando las hostilidades con el cotejo entre Socio Águila e Indios de Chihuahua.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destaca el encuentro por el primer lugar general entre Xoloitzcuintles y Cruz Azul Hidalgo

Ocho equipos buscarán el primer lugar de la Tabla General del torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" este fin de semana, comenzando las hostilidades con el cotejo entre Socio Águila e Indios de Chihuahua. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la Jornada 15 del Circuito de Ascenso. El conjunto emplumado necesita ganar y esperar una combinación de resultados para quedarse con la cima de la Primera "A". Para el sábado, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) enfrentará a Alacranes de Durango en punto de las 16:00 horas; el primer buscará su primera victoria de la temporada, mientras que los arácnidos quieren volver al primer lugar de la clasificación. El juego está programado para llevarse a cabo en el Tres de Marzo. A la misma hora pero en el Estadio Centenario, Pumas Morelos recibirá la visita de Pingos del Atlético Mexiquense. Tres horas más tarde, Tiburones Rojos del Veracruz se medirá ante el Club Deportivo Tapatio en la cancha del "Pirata" Fuente. En ese mismo horario pero en Irapuato, los Freseros buscarán los tres puntos ante Tuberos del Real Colima, la afición del Estadio Sergio León Chávez seguramente asistirá con gran ánimo a este partido. En el Corregidora, Gallos Blancos de Querétaro estará midiendo fuerzas con Potros Chetumal. Para cerrar la jornada sabatina, Dorados de Sinaloa jugará ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a partir de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; en el campo del Estadio Banorte. Para el domingo las acciones comienzan desde temprano, ya que a las 11:00 horas el Estadio Universitario será testigo del cotejo entre Tigres B y la Jaiba Brava del Tampico Madero. Al mediodía habrá dos encuentros, primero el de Petroleros de Salamanca y Santos Laguna en el "Olímpico Sección 24"; y después Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirá a los Académicos de Guadalajara. El encuentro que mayor expectación causa es el de Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, ya que seguramente del ganador de este encuentro saldrá el superlíder para esta semana. El encuentro está programado para iniciar en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en el Estadio Caliente. Y para concluir la jornada, Jaguares de Chiapas recibirá en el Estadio Víctor Manuel Reyna a la oncena de Albinegros de Orizaba. Los Venados del Mérida F.C., Panzas Verdes del León y Rayaditos de Monterrey, descansarán este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×