Chucho Ramírez, feliz por seguir en zona de calificación

Jesús Ramírez sufrió desde un palco el empate que América logró ante Indios, vio como sus jugadores lograron emparejar la pizarra después de verse abajo en el marcador.
Jesús Ramírez sufrió desde un palco el empate que América logró ante Indios, vio como sus jugadores lograron emparejar la pizarra después de verse abajo en el marcador.
 Jesús Ramírez sufrió desde un palco el empate que América logró ante Indios, vio como sus jugadores lograron emparejar la pizarra después de verse abajo en el marcador.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Azteca -
  • El estratega de las Águilas sufrió desde el palco el empate de su equipo

No pudo estar en la banca y dar indicaciones a los jugadores; Jesús Ramírez tuvo que cumplir su partido de suspensión tras haber sido expulsado el encuentro pasado cuando enfrentaron a Puebla. El estratega de Coapa sufrió desde un palco el empate que su equipo logró contra Indios, vio como sus jugadores lograron emparejar la pizarra después de verse abajo en el marcador. “Realmente lo rescatable es la actitud del equipo, me parece que tuvimos un mal inicio y que después tuvimos que ir corrigiendo y afortunadamente seguimos dependiendo de nosotros”, declaró el timonel. América sumó su sexto partido sin lograr una victoria en casa, el equipo que es el mejor visitante del Clausura 2009 no puede obtener buenos números ante su gente; Salvador Cabañas se convirtió en héroe y para fortuna del cuadro americanista los salvó de la derrota ante Indios. "La realidad es que en casa no hemos podido ganar" “La realidad es que en casa no hemos podido ganar, hicimos todo lo posible pero no se han dado las cosas. “Lo que sucedió no se le puede cargar a un defensa o una persona, somos un equipo y tenemos que mejorar en todos los aspectos en la forma de atacar y defender”, señaló Ramírez refiriéndose al tema de los errores que se cometieron en la última línea. El estratega agradecido con su delantero por el esfuerzo y temple que tuvo para hacer que el cuadro americanista lograra el empate en el marcador espera que pueda recuperarse para el próximo domingo cuando las Águilas visiten a Chivas para el Clásico Nacional. “El Doctor lo valorará, ojalá no sea nada de cuidado, y desafortunadamente sale caro el partido y esperemos que Chava pueda recuperarse. Es evidente que Chava hace una diferencia importante pero es parte de un equipo, y claro que el que se haga presente en el marcador es importante para nosotros”, sentenció Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×