Me traían ganas: Lucas Lobos

Lucas Lobos, jugador de Tigres, afirmó que los jugadores Rayados "le traían ganas", ya que lo estuvieron golpeando todo el partido.
Lucas Lobos, jugador de Tigres, afirmó que los jugadores Rayados "le traían ganas", ya que lo estuvieron golpeando todo el partido.
 Lucas Lobos, jugador de Tigres, afirmó que los jugadores Rayados "le traían ganas", ya que lo estuvieron golpeando todo el partido.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -
  • "Se turnaron para pegarme"

José María Basanta, Gerardo Galindo, Luis Pérez y Diego Ordaz, fueron algunos de los jugadores del Monterrey que enviaron al mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, al césped, por lo que el jugador felino asegura que La Pandilla le traía muchas ganas.

Favor de actualizar flashplayer

"El árbitro la dejó pasar como muchas, parece (que ya me traían ganas), a eso estamos expuestos... me metieron bastante la pierna, la cabeza, me dieron un cabezazo que me hicieron dos puntos, pero ya está, te pegan de más y el árbitro la dejó pasar".

Incluso Galindo le dio un cabezazo a Lobos, que le provocó sangrado y tuvo que recibir par de puntadas; en esa jugada el árbitro Armando Archundia no amonestó al jugador, algo que le molestó al elemento felino.

"Se turnaron para pegarme, ya lo esperaba así, sabía que era un partido duro, lo que no esperaba es que el árbitro dejara pasar tantas, en el segundo tiempo al número seis, (Gerardo Galindo) no me acuerdo como se llama, recién lo amonesta en el segundo tiempo cuando en el primero me dio un cabezazo, me cortó, vio la sangre el árbitro", platicó.

Favor de actualizar flashplayer

Lobos no cree que Archundia haya estado a favor de Rayados, pero no se explica el por qué los perdonó, pues considera que no sacó las tarjetas suficientes; además resaltó que al minuto 55 no se marcó una jugada que le pareció era penal.

"Sí (penal), porque me agarra, obviamente cuando pido algo es porque estoy seguro de realmente lo que es, es Basanta el que me agarra y no me deja, me doy vuelta, giro y me agarra del brazo y no le puedo pegar, pero no sé si fue penal por el hecho de estar o no pegado en la línea, no sé si fue dentro o fuera", dijo.

Lucas trató de contestarse así mismo por qué el silbante no quiso afectar a Monterrey, y en sus respuestas posibles encontró que Archundia tal vez era "malo".

No sé si a favor de Rayados, dejó pasar varias jugadas que a mi entender no sé porque no las cobraba, no creo que un árbitro esté a favor de un equipo u otro, por ahí no sé porque lo hace, de malo... da bronca", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×