Previo Necaxa-Tigres... Necaxa y Tigres se juegan más que tres puntos

Un duelo clave en el tema del descenso se vivirá este sábado en el Estadio Victoria, cuando Necaxa reciba a los Tigres de la UANL.
Un duelo clave en el tema del descenso se vivirá este sábado en el Estadio Victoria, cuando Necaxa reciba a los Tigres de la UANL.
 Un duelo clave en el tema del descenso se vivirá este sábado en el Estadio Victoria, cuando Necaxa reciba a los Tigres de la UANL.

Este partido se celebrará en el Estadio Victoria el día sábado 18 de abril a las 21:00 horas

  • Necaxa busca meter en la pelea de nuevo a Tires

 

Un duelo clave en el tema del descenso se vivirá este sábado en el Estadio Victoria, cuando Necaxa reciba a los Tigres de la UANL. Los Hidrorayos llegan a este compromiso tras caer 4-1 ante Atlas, mientras que los regios lo hacen con un empate sin goles ante Monterrey. NECAXA El final del campeonato está por terminar, pero los de Aguascalientes tienen este compromiso y la oportunidad de dar un paso hacia la salvación, y así condenar a los Indios de ciudad Juárez. Todo indica que la pelea del descenso es únicamente entre Necaxa y los de Juárez, pero una victoria de los rojiblancos metería en más apuros a los Tigres. Es por eso que el plantel de Raúl Arias está mentalizado en obtener los tres puntos este sábado. Los Rayos son presa de la presión y eso lo constata las declaraciones del algunos elementos necaxistas. Sin embargo son conscientes que en casa deben aprovechar la localía y más ante un equipo como el felino. Raúl Arias y compañía sigue esperando el despertar goleador de Carlos Pavón Plumer, jugador que llegó al equipo con etiqueta de refuerzo, sin embargo las cosas no se han dado y el cuadro rojiblanco sigue padeciendo en sector ofensivo. La  buena noticia para Necaxa, es que Omar Bravo no será participe de este duelo, pues aún no se recupera al 100 por ciento de su problema muscular, sin embargo tendrán que estar atentos con hombres como Mauricio Romero, Ariel Bogado y Francisco Fonseca.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Alfredo Moreno

 TIGRES Los Tigres tienen frente así una excelente oportunidad de alejarse a ocho puntos de Necaxa en el tema porcentual, siempre y cuando se impongan a ellos en el Victoria. El triunfo le daría prácticamente la salvación a los regios, por tal motivo se han mentalizado en la semana en arrancarle los puntos a los Hidrorayos. El cambio en el timón en la persona de José Pekerman no ha resultado como esperaba la dirigencia norteña, pues suma hasta el momento 2 derrotas (Pumas y Puebla), 3 empates (Indios, Tecos y Monterrey) y  1 victoria (ante Chivas). José Pekerman no contará para este compromiso con Omar Bravo Tordecillas, por lo que tendrá que jugársela con hombres como Mauricio Romero, Francisco Fonseca y Ariel Bogado. Las críticas hacia el técnico José Pekerman están a la orden del día, pero en la semana el argentino señaló que la salvación llegará, aunque no sabe si tendrá que esperar hasta la última fecha, pues la realidad es que su equipo está haciendo los méritos para quedarse en Primera División. El delantero Francisco "Kikín" Fonseca señaló que una victoria en Aguascalientes compensaría el empate en casa en el Clásico ante Monterrey.

 

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Omar Bravo EL PARTIDO

Por todo lo que se juega en este partido, se espera que los dos equipos no regalen nada durante los 90 minutos; seguramente estarán bien parados defensivamente y buscarán que la gente de adelante marque el rumbo del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×