Miguel Herrera, feliz por el triunfo contra Atlante

Miguel Herrera se veía muy feliz por la manera en que volvieron al triunfo y es que ya lo necesitaba la Autónoma, pues se estaba quedando lejos en la pelea por el Grupo 2.
 Miguel Herrera se veía muy feliz por la manera en que volvieron al triunfo y es que ya lo necesitaba la Autónoma, pues se estaba quedando lejos en la pelea por el Grupo 2.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Hoy sí generamos oportunidades, de repente faltó quien cerrara"

Miguel Herrera se veía muy feliz por la manera en que volvieron al triunfo y es que ya lo necesitaba la Autónoma, pues se estaba quedando lejos en la pelea por el Grupo 2, y sobre este nuevo triunfo, el "Piojo" señaló que en gran parte del juego sus muchachos hicieron el futbol que él deseaba. "Creo que el equipo jugó bien, como a mí me gusta, 70 minutos, después por las circunstancias de no conseguir un resultado, de que Atlante se vio abajo en el marcador, comenzó a meter a los hombres que trabajan como titulares, y nos paramos mejor atrás, de mejor forma; hoy el equipo al revés de hace ocho días, fueron 90 minutos de entrega, y para demostrar que están listos para cualquier cosa". Sobre lo que fue el segundo tiempo, el "Piojo" Herrera, aseveró que en este duelo los zapopanos tuvieron algunas oportunidades y que leyeron mejor el partido y supieron cómo contrarrestar los embates atlantistas. "Hoy las metimos, la semana pasada las metemos, y hoy sí generamos oportunidades, de repente faltó quien cerrara al segundo palo, para poder concretamos algunas, pero el equipo jugó bien, leyó bien lo que hizo el Atlante, entró por un lado y por el otro y luego los cambios fueron por ahí lo del 'Tibu' que se resintió, y Marcelo Sosa lo venía haciendo muy bien, y Rivas está entrando bien y luego el 'Ruso' Zamogilny, quien venía agripado, y el torneo pasado hizo un gran torneo y hoy demuestra que está muy bien".

"De pronto tuve que hacer dos cambios sin pensar, por el caso de los jugadores"

-¿Tuviste dudas de meter a un centro delantero o a un contención?- "Es que de pronto tuve que hacer dos cambios sin pensar, por el caso de los jugadores, en este caso el 'Ruso' y el 'Tibu', el único que hicimos para defendernos un poco más fue el de Rivas, ya después hicimos más para acomodarnos, y Rivas entró para buscar ser agresivos, pero como el Atlante estaba arriesgando tuvimos que meter a Marcelo Alatorre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×