Previo Morelia-Pachuca... Los Tuzos con sed de revancha en el Morelos

La última ocasión en la cual Pachuca visitó a Monarcas en el Estadio Morelos, se llevó una derrota de 3-2, en aquella oportunidad el cuadro moreliano pasaba por un mejor momento futbolístico que...
La última ocasión en la cual Pachuca visitó a Monarcas en el Estadio Morelos, se llevó una derrota de 3-2, en aquella oportunidad el cuadro moreliano pasaba por un mejor momento futbolístico que el actual.
 La última ocasión en la cual Pachuca visitó a Monarcas en el Estadio Morelos, se llevó una derrota de 3-2, en aquella oportunidad el cuadro moreliano pasaba por un mejor momento futbolístico que el actual.
Estadio Morelos, a las 19:00 horas -
  • Los Tuzos en su última visita al Estadio Morelos cayeron 3-2 y hace seis meses

La última ocasión en la cual Pachuca visitó a Monarcas en el Estadio Morelos, se llevó una derrota de 3-2, en aquella oportunidad el cuadro moreliano pasaba por un mejor momento futbolístico que el actual. Pachuca tiene en el papel todas las ventajas para quedarse con los tres tres puntos de la Jornada 14 que le garantizaría una suma de 30 unidades, que lo colocarían en el liderato del Grupo 1 y en la cima de la competencia. Los purépechas buscan sumar 17 unidades que podrían meterlos a la pelea por el segundo lugar del Grupo 2, siempre y cuando, América, Chivas y Tecos no sumen. Antes del pitazo se dé en el Morelos, los rojiamarillos ocupan el quinto lugar del "Grupo de La Muerte". MORELIA El conjunto de Morelia llegará a este partido con la meta de ganar, pero también soñando con que Pumas, América y Tecos comiencen a perder puntos para ganar terreno en el Grupo 2 evitando así que los purépechas se queden sin Liguilla una vez más. A pesar de la llegada del técnico Tomás Boy, Morelia sigue demostrando deficiencias en su aparato ofensivo y defensivo, ya que no es un cuadro equilibrado debido a que a lo largo de 13 fechas ha recibido 15 goles y sólo ha marcado 10. En la media cancha el trabajo del chileno Hugo Droguett no ha sido suficiente, a pesar de que es él quien suele echarse el equipo al hombro. Boy no ha encontrado ni en Gastelum, ni en Hermández , el socio ideal del sudamericano. Miguel Sabah continúa siendo la promesa de los rojiamarillos, sin embargo, está lejos del nivel que alguna vez alcanzó con su anterior equipo, La Máquina de la Cruz Azul. El camino final para los morelianos se complica, este sábado reciben al Pachuca, líder actual de la competencia y verdugo del último invicto del torneo, Toluca.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Omar Trujillo LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

 

PACHUCA Pachuca es el ejemplo perfecto de la planeación y la continuidad de la que carece el futbol mexicano, ya que ha mantenido la misma base de jugadores y el mismo entrenador a lo largo de tres años, situación nada común en el balompié nacional. Los Tuzos llegan a este partido como líderes indiscutibles del torneo local con 27 puntos, tras acumular ocho victorias, tres empates y dos derrotas, con un récord ofensivo de 29 anotaciones y sólo 20 en portería propia. El conjunto de la Bella Airosa ha encontrado en Christian Giménez al nuevo líder del conjunto de Enrique Meza tras el cambio de estafeta con Gabriel Caballero, quien podría estar llegando al crepúsculo de su carrera. El "Chaco" es un jugador generoso con el espectáculo, ya que así como pone servicios, y goles, defiende a su portería con oportunas intervenciones. Pachuca tiene una cuenta pendiente que arreglar con los purépechas, ya que en su última visita al Estadio Morelos cayó 3-2 y hace seis meses, en el 'Huracán' sólo consiguieron un empate a un gol.

Untitled Document SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Leobardo López

EL PARTIDO Si Morelia logra contener al "Chaco" Giménez y los embates por las bandas de Damián Álvarez, tendrán amarrado de las manos a los Tuzos, sin embargo, deberán ser precisos en la zaga para evitar sorpresas ya que Monarcas no ha podido remontar partidos en el semestre.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×