Atlante-Monterrey... Atlante debe evitar ser escalón de Monterrey

Ya sin nada que pelear prácticamente en el torneo local, el flamante finalista de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante, deberá jugar los últimos tres encuentros del Clausura 2009 por el...
Ya sin nada que pelear prácticamente en el torneo local, el flamante finalista de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante, deberá jugar los últimos tres encuentros del Clausura 2009 por el orgullo de sus colores.
 Ya sin nada que pelear prácticamente en el torneo local, el flamante finalista de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante, deberá jugar los últimos tres encuentros del Clausura 2009 por el orgullo de sus colores.  (Foto: Notimex)
  • Los Potros, ya sin aspiraciones deberán jugar por orgullo
  • Rayados busca escalar peldaños y el subliderato de su grupo

Ya sin nada que pelear prácticamente en el torneo local, el flamante finalista de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante, deberá jugar los últimos tres encuentros del Clausura 2009 por el orgullo de sus colores. Monterrey, por su parte, todavía pelea muchas cosas, entre ellas el buscar una mejor posición de cara a la Liguilla y por qué no, el subliderato del Grupo 1, que está en poder del Puebla. Atlante tiene 13 puntos en el sótano y Rayados 23, ambos en el mismo primer sector, que lidera Pachuca con 27 y Puebla con 24. ATLANTE Con la motivación de estar en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que da un boleto para el Mundial de Clubes en Dubai, los Potros de Hierro deberán tomar este encuentro para afinar detalles de cara al duelo de vuelta ante la Máquina en el torneo de la confederación. La liga local se les fue de las manos, principalmente porque tuvieron muchos empates en los primeros partidos y luego fueron derrotados en varias ocasiones en casa, pero eso ya es pasado, y en lo único que deben pensar los azulgranas es en terminar de manera decorosa el Clausura 2009. Atlante deberá volver a su juego de acompañamiento, de toque en corto y de buena definición en el área, más ahora que parece que el goleador Giancarlo Maldonado ha despertado del letargo que tuvo durante casi toda la campaña.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Clemente Ovalle

MONTERREY Los Rayados se han mostrado como uno de los equipos más sólidos y equilibrados del torneo local, característico de los conjuntos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich que regresó al futbol de la mejor manera. Los norteños están prácticamente en la Liguilla y serán un contrincante duro, ya que su timonel sabe plantear de manera inteligente sus partidos y ha logrado buena solidez en la defensa rayada, el talón de Aquiles durante varios torneos. Ante Atlante tendrán una buena prueba, para escalar peldaños en la Tabla Feneral y además buscar el subliderato del Grupo 1, en poder del Puebla, como para mostrar de qué está hecha La Pandilla ante equipos que suelen tener la pelota y poseer delanteros peligrosos. Una buena noticia para Rayados es que podrá reaparecer tras la suspensión de dos encuentros, el delantero Humberto Suazo, un dolor de cabeza para cualquier zaga, y el defensor Felipe Baloy.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Severo Meza (duda) 

EL PARTIDO Atlante buscará apropiarse del balón e ir al frente para agradar a su afición y mantener el estilo de juego que le caracteriza, mientras que Monterrey recurrirá a la disciplina táctica y a buscar deshacer los embates azulgranas para tener la pelota y culminar las jugadas al frente. Será un duelo de ida y vuelta dadas las características de juego de ambos equipos, por el lado de los locales el futbol propositivo a la ofensiva y por el lado de los visitantes, el equilibrio en las líneas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×