Me equivoqué: Eduardo Palos

El arquero de Tigres Eduardo Palos, asumió su error en el gol que provocó el empate ante Santos y aseguró que ahora hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para mantener la titularidad.
El arquero de Tigres Eduardo Palos, asumió su error en el gol que provocó el empate ante Santos y aseguró que ahora hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para mantener la titularidad.
 El arquero de Tigres Eduardo Palos, asumió su error en el gol que provocó el empate ante Santos y aseguró que ahora hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para mantener la titularidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El guardameta felino acepta su culpa en el gol de Santos, pero señala que le taparon la visibilidad
  • El arquero santista, Oswaldo Sánchez, le dio animos

Al minuto 21, se pensó que tener lesionado a Óscar "Conejo" Pérez, le costaría caro a Tigres, ya que un gol de Santos caía producto de un error del arquero Enrique Palos, cuando un disparo de Juan Pablo Rodríguez se le escurrió de las manos a su costado izquierdo para el 1-0.

"Responsable de mi error sí, pero el equipo se repuso, sacó la casta y creo que fue bueno el empate", comentó el guardameta al final del partido.

Sin embargo, el joven guardameta no decayó, levantó la cabeza y corrigió el camino, e incluso ya con el empate en el marcador, salvó a Tigres del segundo tanto de los laguneros.

Pero, ¿qué le pasó a Palos en la jugada del gol?

"Desgraciadamente fue error mío, no hay otra cosa que explicar, hay que seguir trabajando, ser consciente que estos puntos sirven".

-¿Te confiaste?- "No, me tapan, no vi cuando le pega, yo me quiero asomar y pararme bien, pero el error es mío totalmente; quise dar un paso a la derecha para ver por donde venía y cuando ya vi, no me dio tiempo.

"Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, la jugada donde atajé fue similar, pero ahí si alcance a ver por donde venía".

Palos subraya que a pesar de la pifia, sus compañeros lo apoyaron, además de que la afición siempre coreó su apellido después del gol para motivarlo.

No sólo los jugadores de Tigres y seguidores alentaron a Palos, sino también el arquero rival, Oswaldo Sánchez, ya que él se acercó para aconsejar al joven que tiene muy poca experiencia en Primera División.

"Sí, Oswaldo me dijo que no me cayera, que son cosas que pasan... De la gente es un ánimo extra que te aplauda, agradezco el apoyo y a levantar la cabeza, no ha pasado nada, no fue nada grave", indicó.

-¿Estás listo para jugar ante Toluca?- "Sí, estoy listo, en ningún momento me caí y siempre traeré la ambición de sacar el partido. Claro que puedo (con el compromiso), estoy aprendiendo lo más rápido que puedo para ganarme el puesto".

-¿La salvación está en tus manos?- "Que sea por mérito de todo el equipo, no nada más por el mío, tienen que aprovechar todas las que tengamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×